No para de mandarme privados "amenazantes" (con comillas porque me rio largamente), a ver si alguien es capaz de orientarme para entomatarlo como se merece, que yo no doy con él. Saludos y gracias !
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Te manda privados? qué tío más cerdo, que timador, rata de alcantarilla... Es un provocador lo puedes ver aquí en el foro de incidencias. A elegend le envió la camiseta de O'nlea desde Palma de Mallorca. Además ha rojeado a medio foro; se puede pedir que lo baneen?
Deberia ser asi. Ya te digo, me manda privados muy curiosos, incluso me ha dicho que lo que sabe de mi se lo ha dicho Aptamil... tu te crees ? son mas tontos y no nacen....
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
PD: en oct. ire a palma d vacaciones hehe & avisare para qe me mande la camisa al hotel y le hago la devolucion desde ahi a elegend porque yo no tenia ni idea de que estaba mal ¬¬no me gusta el basket¬¬
porque si tengo k hacer trasnferia desde aki
me cobran 3euros d comision x ser de otro pais a otro loL :P
Rojee a todos los que sin saber lo que paso postearon el el hilo de la camiseta de la nba, asi de simple caso elegend: no lo sabia | caso sagah: se envio pero no le llego.
ademas
SagaH si lees esto k sepas k estoy mirando si consigo un gd87 de 2 mano tambien para enviarTe desde aki, pero no encuentro nignuno te haria la transfErencia pero lo mismo k elegend me cobran comision,
y x PayPal me di de baja, porKe usaba el email de un amigo italiano sin su permiso (con su contrasena) para no poner el mio y claro, ahora me lo han bloqueado para siempre ¬¬
asi k en oct. tambien t ago la trans o si antes encuentro un movil del panasonic gd87 tambien pues te lo envio hehe
A mí el rojo me la bufa, yo si arreglas los perjuicios que has provocado tal y como te comprometes ahora, ten por seguro que te quitaré el mío. La verdad es que es una buena noticia que hayas recapacitado. Espero que seas persona de palabra. Un saludo
quote:Originalmente escrito por a. PD: en oct. ire a palma d vacaciones hehe & avisare para qe me mande la camisa al hotel y le hago la devolucion desde ahi a elegend porque yo no tenia ni idea de que estaba mal ¬¬no me gusta el basket¬¬
porque si tengo k hacer trasnferia desde aki
me cobran 3euros d comision x ser de otro pais a otro loL :P
y por 3 cochinos euros le vas a hacer esperar a cobrar hasta Octubre?? ...joé pues si te causa tanta pérdida esa comisión proponle pagarle 3 euros menos del precio d la camiseta y solucionao ,no? ..es sólo una propuesta ...pero no me hagas mucho caso que ésto de madrugar a las 5 de la mañana me mata muchas neuronas ,bueno los whiskys también ,no bebáis tanto joder ,tanto beber ,borrachuzos mas que locos de la praderaaarr