os arreglais las patillas...??...donde comprar la cuchilla de barbero??

16.371 34
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos, pues nada voy a cambiar mi look y bueno estoy comprandome los utensilios para arreglarme las patillas me compre la maquinilla pero ahora necesito la cuchilla para recortarme las patillas de largo y de ancho..sabeis donde se vende eso??..

saludos.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
cuales? esas que son tipo navaja?

Si es asi, normalmente puedes pedirselas a tu peluquero/a.. son bastante baratillas.

sl2s

 #3
Escrito   0  0  
Pero si las cuchillas esas son lo peor!! Yo es lo que más odio xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
tu ya tienes patillas?? :estupido.. como pasa el tiempo! emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
si de esas q te arreglan el cuello y tal..y te recortan las patillas...pues se lo dije al mio y me dijo q no vendia...

Estuve en una drogueria y nada..

Q raro, no creo q todo el mundo q se arregle las patillas tenga q ir al peluquero...
 #6
Escrito   0  0  
Pues que raro la verdad.

Hombre, yo a la pelu que la compre ya no voy.. pero vaya, si quieres te envio la mia jaja

Esta casi nueva emoticon sonrisa

Hablando en serio, no esperes nada bueno de ellas, si no sabes manejarla te joderas la piel. y tu mismo no puedes hacer nada decente.

Yo lo que hice fue comprarme una corta barbas, como las maquinas de cortar el pelo pero para barba.. con varios accesorios y tal. va de lujo.

Por cierto, mira lo que acabo de ver en eBay

esta , esta y esta .

sl2s

 #7
Escrito   0  0  
hombre yo para lo q lo queria es para estrechar la patilla, hacerla mas fina y mi novia sin nada de idea creo q sabra...y creo q esas cuchillas son las idoneas...
 #8
Escrito   0  0  
yo me las hago con la misma cuchilla de afeitar gillete...así que imagínate la experiencia que tengo ya haciendome patillas emoticon carcajadaemoticon carcajada
Me salen de vicio ya!!emoticon angel
y el largo de los pelos, pues con la maquinilla cortapelosemoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
la parte recta si q se puede, pero la curvita...con la gillette...yo fijo q no se..XDDD
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo me suelo dejar las patillas largas y me las arreglo con la gillete de 3 hojas, si si como lo ois, ni cuchillas de barbero ni leche, poco a poco y con paciencia, esta chupao!! 1 saludo

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Volver a La Taberna