Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Bueno tengo bastantes novedades para nuestros pequeños asi que ire poniendolos poco a poco para que sufrais un poco .... Empezamos con estos dos el Magicball ( estilo arkanoid 3d ) y Bomberman Pinball no hace falta que comente jeje... Asi que espero que os guste el aperitivo ehhh 1 saludo a todos y a sufrir esperando lo demas jajjaa
Bueno os adelanto otros dos, de un estilo diferente... Os acordais de cuando nos gastabamos las perras en las recreativas con el Double Dragon pues aqui lo teneis y el Nba 2006 para los aficionados al basket jejej 1 saludo
JAjajaj!! Q impaciente jorge_pat!! AJAJajajaj
deja que se lo pase bien subiéndolos!! Jajjaj
Que luego te empachas y una semana en cama!
Aparte creo que si se dosifican los pruebas, si tienes un pakete de 200 ni los juegas ni na, solo los primeros que te molan, creo vaya!
Ni tngo play ni na....
Pues yo creo que zalex tiene razon jejeje , si los subo de golpe pues como que no vais a probarlos todos no??? En lo referente a -cabron- jajaja pues si un poquito jorge pat, pero bueno voy a ser bueno y os voy a dejar otros dos The fast and the Furious Tokio 2D y Air Hockey ( andaaa que no he hechao yo partidas con mi novia en los centro comerciales a esto jejej). Saludos y espero que os gusten pero aun hay mas ehhh jejeje
Denada Misan jejej, bueno cambiamos de tercio y seguimos con los deportes jejej Nba slam puro concurso de mates y Fifa 2006 en 3D 1 saludooooo, joder no os podreis quejar ehhhh jejje