alguien conoce a NOSRAM o STAIRWAY?

912 26
 #1
Escrito   0  0  
STAIRWAY hizo un sorteo (antes de ser baneado)
http://www.gsmspain.com/foros/hp437...-Liberado-.html

cuando lo banearon NOSRAM se hizo cargo del sorteo, al final lo anuló y dijo que devolveria el dinero, yo todavia sigo esperando, a ver si uno de estos foreros me dice si le devolvieron el dinero: MISSY_CRIS, FROVER, PIPORRO, ESECHACHO, JURRUS

gracias

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por el otro foo y lo encontraras mejor por alli emoticon sonrisa

Es de fiar y si dice quer te devuelve la pasta o hara
 #3
Escrito   0  0  
sherryman a tenido que ser un mal entendido seguro, o algo ha tenido que pasar, yo en cuanto contacte con el te digo que ha pasado , vale??

saludos amigo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #4
Escrito   0  0  
gracias compañero

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto al baneo de ciertos usuarios lo veo correcto, y en otros casos me alegro a viva voz. Intentare a ver si te puedo echar una mano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
En cuanto al baneo de ciertos usuarios lo veo correcto, y en otros casos me alegro a viva voz. Intentare a ver si te puedo echar una mano.

Tu no heches ninguna mano que aqui no pintas nada.

Sherryman, ya tienes el ingreso hecho.

Jurrus tambien lo tiene hecho.

Los que falten por ingresar que me envien un privado con sus datos, ya que sin eso no se puede devolver el dinero.

Enviame un privado si no te gusta esto.
 #7
Escrito   0  0  
Si que vas sobrado tu, ademas de paso sobras, niño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
Si que vas sobrado tu, ademas de paso sobras, niño.

Aqui el unico que sobras eres tu que eres un impertinente y un metomentodo, te enteras?

Enviame un privado si no te gusta esto.
 #9
Escrito   0  0  
A ver si lo entiendes : si alguien pide ayuda para localizar a alguien SE LE DA ESA AYUDA (si no lo entiendes es otra cosa)

Y si alguien intenta localizarte por algo sera.

Reportando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned
A ver si lo entiendes : si alguien pide ayuda para localizar a alguien SE LE DA ESA AYUDA (si no lo entiendes es otra cosa)

Y si alguien intenta localizarte por algo sera.

Reportando.


A ver si lo entiendes: Aquí sobras porque ya me han localizado, ya he ingresado y está todo correcto. Ahora lo entiendes?

Que eres un Robin Hood que va ayudando a los desamparados? Te crees mejor persona por ir asi por la vida?

Venga, reportame los huevos.

Enviame un privado si no te gusta esto.
Volver a Incidencias