Qué tal Amena como segunda línea?

541 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo como línea principal una de Movistar, pero quiero llevar un segundo móvil con una segunda línea. Estoy entre Vodafone y Amena (lógicamente).
Qué tal Amena para llevar como segunda línea?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente no cambio Amena por nada (me parezco a la esterotipada maruja del detergente). Movistar no me ha supuesto más que disgustos. No sé por qué tienes tantas dudas con Amena, asole. Comprate un prepago y compara. Notarás la diferencia. Yo tengo Amena como principal y única linea.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa saber qué tal va con Amena en contrato, principalmente, ya que te atas con ellos durante un buen tiempo.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Mas o menos igual que en prepago pero como bien dice tetratrack compra una prepago y compara.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo como numero principal una prepago de movistar. con mi favorito y mis cinco, tengo cubierta toda la gente de movistar a la que suelo llamar. y como segunda linea, un contrato de empresas de amena, con el que hago el resto de las llamadas. gasto muy poco en movil, y hablo muchisimo. creo que es lo ideal.

 #6
Escrito   0  0  
Amena no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Te pasas la vida reclamando por cosas que te cobran que no han de cobrar.

Luego en las facturas te dicen cosas del estilo de que de 1 a 4 hay cinco horas, con lo cual, màs reclamaciones, que para que te hagan caso tienes que insistir mucho y ser muy pesada.

No lo recomiendo, aunque yo lo tengo, la verdad.

Mira, compara y coge màs opiniones.

Un saludo.

TERE.


Se acabó todo
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo si lo recomiendo. Mi linea principal es movistar con mi favorito y mis 5, y de secundaria un contrato amena que aprovecho sobre todo con la promocion fin de semana gratis, me llegan facturas de 30 euros y pago unos 5 o 6 jeje. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo también te lo aconsejo, lo de la mala cobertura, es ya más una leyenda urbana q otra cosa. Ganarás en calidad de voz. Prueba y ya nos contarás. Yo tengo a las 3 compañías y amena creo q es la mejor.

Salu2!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, eso de que la mala cobertura es una leyenda urbana...... Amena es la peor en cobertura, de eso no hay duda, en determinados sitios puede que no sea asi, pero en terminos generales si. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo he estado en amena contrato y me pasé a tarjeta simplemente porque había meses que no llegaba a los 9 €, cuando tuve alguna incidencia me la solucionaron sin problema, no obstante busca un buen distribuidor que te aconseje emoticon angel emoticon disimulo

saludos emoticon guiño
Volver a Amena