Shevchenko anuncia que se quiere ir del Milan y su destino puede ser el Chelsea

1.144 10
 #1
Escrito   0  0  
Shevchenko anuncia que se quiere marchar del Milan

Andrei Shevchenko anunció en una inesperada rueda de prensa su deseo de dejar la disciplina 'rossonera' al final de la presente temporada y su destino podría ser la 'Premier League' de su amigo Roman Abramovic. "Quiero irme, no puedo esconder más mi voluntad a los 'tifosi'. He hablado con Berlusconi de esta posibilidad, pero no hemos tomado todavía ninguna decisión. No tengo ningún problema en el Milan y mi decisión se debe a motivos personales", señaló en rueda de prensa.

Con estas palabras, el ex 'Balón de Oro' zanja las especulaciones en torno a su futuro después de que Silvio Berlusconi sorprendiera a todos al asegurar que 'Sheva' quería irse y su destino sería la 'Premier League'.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Esta gente de paises del Este siempre pensando en el dinero. emoticon desconcertado

Seguro q el cheque q le puso Abramovich en la mesa le ha hecho replantearse su futuro emoticon sonrisa


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #3
Escrito   0  0  
Y si se va al Chelsea....
¿no dijeron que tenían fichado a Tévez?

Shevchenko-Tévez-Drogba...emoticon flipado


Eto´o-Ronaldinho-Messi-Henry...emoticon gafas


pelotas!

emoticon carcajada

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Esta gente de paises del Este siempre pensando en el dinero. emoticon desconcertado

Seguro q el cheque q le puso Abramovich en la mesa le ha hecho replantearse su futuro emoticon sonrisa



Tienes razon eso en España no pasa emoticon sonrisa






 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
eso depende del dinero que se ponga sobre la mesa


Tienes razon eso en España no pasa emoticon sonrisa


A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #6
Escrito   0  0  
el chelsea se esta convirtiendo en otro inter, solo ficha frutos secos y cromos de moda

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
El chelsea, hasta que se canse el abramovich. De todas maneras shevchenko todavia es un gran fichaje.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."
 #8
Escrito   0  0  
Querrás decir en otro Real Madrid emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Querrás decir en otro Real Madrid emoticon carcajada

tb valdria como ejemplo, pero es ultimamente, el inter es q lo ha sido siempre.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


tb valdria como ejemplo, pero es ultimamente, el inter es q lo ha sido siempre.


...que esto lo diga uno del Atlético es para mear y no echar gota :estupido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes