Eres lo mejor que tengo en la vida y siempre quiero estar junto ati pero a veces tengo dudas sobre si en verdad me amas o si solamente es un juego para ti.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Movistar España alcanza los 20'3 millones de clientes
MADRID, 11 may (Reuters) - Telefónica Móviles elevó en el primer trimestre del año su beneficio atribuible en un 3,5%, hasta los 447 millones de euros al continuar el fuerte crecimiento en Latinoamérica, que se ha convertido por primera vez en la principal fuente de ingresos. El resultado estaba en línea con las previsiones de los analistas, pero reflejó un descenso de su margen operativo al crecer los ingresos un 17,7% y los gastos un 20% por los esfuerzos de captar nuevos clientes, que han resultado en la captación de 4,1 millones en el primer trimestre.
El resultado bruto de explotación OIBDA aumentó un 12% a 1.472 millones de euros, ligeramente por debajo de las estimaciones de los analistas, que esperaban de media un resultado operativo de 1.495 millones de euros.
La compañía, que está en vías de volver a integrarse en su matriz Telefónica, dijo que ha ganado 4,1 millones de nuevos clientes en el primer trimestre, de los cuales más del 90% corresponden a Latinoamérica.
Telefónica Móviles gestionaba a finales del primer trimestre 94,4 millones de clientes, de los cuales casi 20,3 millones -- un alza del 6% -- correspondía a España. La facturación en España subió un 4,4% a 2.166 millones de euros, mientras el resultado de explotación bajó un 3,5 por ciento a 952 millones de euros por los nuevos planes de estimulo al consumo.
En el primer trimestre, Latinoamérica se convirtió por primera vez en la principal fuente de ingresos de la operadora, el número de suscriptores subió un 25,2% hasta 74,1 millones. Los ingresos se elevaron un 35,5% a 2.171 millones de euros y el OIBDA creció aún más fuerte (+57 por ciento) hasta 353 millones.
Pese a este fuerte crecimiento, continuaron los problemas en Brasil y en México por la fuerte competencia en ambos mercados. Por último, la operadora dijo que redujo su deuda en el primer trimestre en 44 millones de euros hasta 8.615 millones.
Saludos
PSD- Los resultados de la matriz Telefónica se publican mañana y se preveen espectaculares, figurando en ellos ya, desde Febrero, los de la operadora británica O2
Re: Movistar España alcanza los 20'3 millones de clientes
quote:Originalmente escrito por Pitilingor ¿Eso incluye las tarjetas prepago que solo usamos para portabilidades y chanchullos?
Esas no se contabilizan. Hace dos años que quito´de su contabilidad un millon y medio de esas "tarjetas". Aunque no lo parezca todo el pescado "chanchullero" está bajo "control"
quote:Originalmente escrito por davigarma
Esas no se contabilizan. Hace dos años que quito´de su contabilidad un millon y medio de esas "tarjetas". Aunque no lo parezca todo el pescado "chanchullero" está bajo "control"
S2
¿Incluso si las tarjetas estan portadas recientemente? Joder, ya podian tener tanto control en otras cosas como tienen en esas tarjetas.
Hay que ver cómo os paasáis a veces vosotros también eh.... jeje.
Pues hombre, claro que me doy por aludido (excepto en lo que apuntaba "5 letras y 2 números" respecto a conocimiento y educación, faltaría más). Pues qué queréis que os diga, que el tiempo manda (hay que tener en cuenta la veracidad de esos datos también), pero vamos, suponiendo que duplicara los clientes, mi forma de pensar jamás cambiará, una cosa no exime de lo sinvergüenzas que están portándose últimamente.
También los resultados de portabilidad hablan por sí mismos (ahí también se ve lo que la gente quiere realmente).
Las cifras de portas son muy importantes, pero no olvidemos que hay muchísimas otras formas de ser cliente de uan compañía: packs de prepago, tarjetas de inicio, altas nuevas...
quote:Originalmente escrito por jesus_mj Hay que ver cómo os paasáis a veces vosotros también eh.... jeje.
Pues hombre, claro que me doy por aludido (excepto en lo que apuntaba "5 letras y 2 números" respecto a conocimiento y educación, faltaría más). Pues qué queréis que os diga, que el tiempo manda (hay que tener en cuenta la veracidad de esos datos también), pero vamos, suponiendo que duplicara los clientes, mi forma de pensar jamás cambiará, una cosa no exime de lo sinvergüenzas que están portándose últimamente.
También los resultados de portabilidad hablan por sí mismos (ahí también se ve lo que la gente quiere realmente).
Pues para ser sincero, a mi también me ha molestado un poco la noticia, pero no por el hecho de que haya subido en clientela Movistar, si no en que ahora tiene a más clientes a los que engañar, robar y estafar.
Lo siento por ellos, pero me siento tranquilo y relajado porque a mi no me pillan
waldin a mi no me engañan, no me roban y no me estafan. Soy de movistar y no me pienso pasar a Vodafone ni Amena porque de momento es la que mejor me va.