averiguar número pin

86.612 11
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me he encontrado una sim de movistar, y cuando la he puesto en el móvil me pide el código pin.

¿Hay alguna forma de averiguarlo?.

No sé el número de teléfono ni nada más de esta sim.

Escrito   0  0  
NO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
pues no, no hay forma de averiguarlo. No te sirve de nada. salu2.

Escrito   0  0  
Prueba con el código 0000.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
a la basura!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
Escrito   0  0  
no,y eso es bueno por si alguna vez se nos pierde el movil o la tarjeta....xq si no...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Hola,

Las SIM vienen con un codigo PIN1 inicial, el usuario lo puede cambiar de forma local (en ese caso ni la operadora lo conoce).

Si no conoces el PIN1, solo bloqueando y conociendo el PUK1 (que ese si lo conoce la operadora) se puede eliminar ese PIN1.

Eso esta bien.. para que la gente no se aprobeche de gente que pierde las SIM.

Saludos,
Sir Graham.

Escrito   0  0  
mal iriamos si se pudiera saber...
Escrito   0  0  
pero sirgraham suponiendo que el usuario no hubiese modificado el pin1 tampoco te lo iba a decir la operadora si no sabes ni siquiera el numero de telefono

Escrito   0  0  
Hola,

Se puede hacer "tecnicamente" la gestion por el ICCID (el numero impreso en la SIM) de echo el numero de telefono (MSIDSN) NO ESTA EN la SIM.

La operadora no deberia decirte el PUK1 si no ha comprobado que el es el propietario de esa SIM... pero ya sabes... haciendo ingenieria social es curioso lo que puedes sacar DESGRACIDAMENTE...

Saludos,
Sir Graham.

Volver a General