Estoy buscando...

1.600 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos estoy buscando fondos de pantalla de perros y gatos de los que salen en la tele de jamba creo que son que son gifs y lo que hacen es salir chupando la pantalla a ver si encontrais algo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pos dime resolucion que yo tengo al gatito ahy lamiendola emoticon sonrisa

y te lo pasare es en 128x128


saluos

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #3
Escrito   0  0  
La resolucion de pantalla es para un nokia 6600 y para nokia 6111 la verdad es que no lo se pero imagino que ira bien.

Si me lo envias te lo agradecere.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
espera que termine con lo que estoy que es sacando toda info sovre los nokias y te lo miro solo tengo el del minino los demas y miraria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


saluos

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #5
Escrito   0  0  
ok tranki siempre estas liado tio no se como te lo montas jejejeje eso es bueno asi no te aburres.

Un saludete

por cierto tio como tienes el bubble soccer?
 #6
Escrito   0  0  
emoticon disimulo emoticon disimulo


creo que mal no mme vas a cfreer no se si me abras leido en el offtopic no se si te gustaran los gatos¡¡¡

pero mira la preocupacion que e llevado dias atras por culpa de tres gatos cachorros y aun no los e dado te dije entre esta semana(la semana pasada) y la que viene(esta semanita) asi que creo que voy a dejar apartado el tema de los gatos y voy a comenzar perdona no aber empezado antes como te prometi pero ya as visto lo que ma sucedido


saludos y espero que ahora si pal domingo este bale¿?¿?¿?¿?

_________________--------------------_________________

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
porcierto esos moviles uno de yos o los 2 son symbian por lo tanto como que la pantalla no es 128x128 no se si te baldrajejeje si lo se es porque ahoras tengo aceso en `papel a los moviles y portatil a demas en una libreta pequeña tengo los nombre de todos modelos y una foto diminuta apartir de ahy solo tengo que aceder al movil y entrar (buscar el modelo y mirar las carazteristicas pronto estara dfisponible para todos moviles con plataforma java la apli que te digo saludos tio y mas tarde te paso el del gato y me dices que tal bale¿=

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #8
Escrito   0  0  
ok ya te digo el nokia6600 si es symbian pero la verdad es que no se el tamaño de pantalla que tiene el otro nokia 6111 es java y creo que el tamaño es 160x128 si no es asi corrigeme tu que tienes acceso a todos los moviles eres un crack tio sigue asi.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
y para un 6230¿¿¿

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
y para un 6230¿¿¿


UNA ¡¡¡MIERDA!!!! no abuseis coñe e teni9do que ir a comprar andando y e tardado 2 horas¡¡¡¡¡¡¡ porfabor no abuseis oye para el 6230 el que?¿?¿ lo de los gatos o el juego¿?¿? si es el juego nanai si es lo de los gatos y perros si porque lo tengo que estraer esta tarde estara


saludos

































p.d: lo de: una ¡¡¡¡¡¡mierda!!!!!!!!!! es broma eh¡¡¡ emoticon guiño

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
Volver a JAVA