n70+mpx220 por 65€ en Vodafone Autonomos!!!!

921 16
 #1
Escrito   0  0  
e estado mirando por internet i e encontrado esta oferta en vodafone con un plan 25mas, i la permanencia claro, en junio se me acaba el contrato de amenaempresas, si realizo amago de portabilidad creeis que me ofrecerian algo similar?¿?¿?¿ e visto que ofrecen el Samsung D600, a nadie le an ofrecido algun nokia gama alta?¿?



un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
los dos por 65€????

puedes poner el enclace a dondelo hayas visto?

 #3
Escrito   0  0  
aki esta, es en la pagina del grupo lidertel, por si no funciona el enlace en la seccion especial autonomos....


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
miremos pues emoticon guiño

gracias por la info y te pongo tu primer verde emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
no hay de que shoah!!!!!

si si pon pon verditos jejee.....

saludos!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Devir que la oferta es para que se porten dos linea a la vez con un consumo minimo compartido de 50€... si se gastan no esta nada mal, pero de lidertel he leido ya tantas cosas que no se que pensar...

 #7
Escrito   0  0  
pelix ya no ofrecen el samsung d 600 ofrecen como topoe el nokia 7710 con gps (creo que es la antena) yo stoy esperando recibirlo y si son dos lineas el otro movil es mas flojo me ofrecieron el 6111 e k600i el samsung z 140 y demas metralla al final los 2 nokias y dos kit manos libres bluethoot en el coche con instalacion gratis yo ya mire eso de lidertel pero por 50 euros *18 meses casi me lo compro yo
 #8
Escrito   0  0  
gracias kasfern,
ya veo que esta gente de amena no se estira, les hize llegar la oferta de lidertel i me dijeron que tenia el renovesipuntos a mi disposicion para poder renover........pero vaya precios el n70 m sale por mas de 400€...

shoah
que as leido sobre lidertel¿?¿?, informame antes de hacer nada...gracias!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Ummm buena oferta...pero estamos en el foro de Amena, no en el de Vodafone...
 #10
Escrito   0  0  
busca lidertel en el foro.. te saldra de todo, bueno y malo...

Volver a Amena