Existe algun medicamento o algo realmente bueno para la Psoriasis???

22.234 27
 #1
Escrito   0  0  
Hace algo mas de un año que estoy padeciendo esta enfermedad, son una especie de heriditas, placas o costras como se prefiera llamar que van saliendo por el cuerpo, en mi caso lo tengo por todo el cuerpo a modo de granitos tal cual el sarampion, unos granitos mas grandes que otros, y ya estoy hasta las narices la verdad, ya use mas de 10 medicamentos y a cada cual peor, al principio parece que hacen algo pero luego el efecto se va quedando en nada, y como deje de tratarme 2 dias a falta de mejorar empeora mogollon y ya se me esta quedando el cuerpo echo un cromo estoy hasta las narices...

No me importa tenerme que gastar un dineral, si hay algo que realmente sea efectivo y comprobado me gustaria que alguien me lo comentase please
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
y a donde te crees que voy? a soltar 80 euros cada 2 meses para que me recete una nueva cremita que no hace nada...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido pero no tan grave como lo cuentas. En una oreja me salen costritas de sequedad, dermanofibroma o algo asi me dijo el dermatologo. Me mando una pomada: Protopic, y va de maravilla. Es cara y pica un huevo pero a la tercera aplicación ya esta curada, bueno, no sé si sabes q estas cosas son para toda la vida y que no puedes más que tratarla cada vez que sale. Lo dicho, que es muy eficaz, claro que lo mio no es tanto como lo tuyo.
Suerte

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno a ver te explico mi madre la tuvo y pateamos media galicia,en un sin fin de remedios,y nada.


Hasta q dio con un dermatologo en Marin q te daba unas sesiones de rayos UVA salia en un paston pq ibamos 4 veces x semana,le paso y le volvio.

Luego fuimos a Oviedo mediante unas agujas en las orejas q atacaban a ciertos nervios la curo de todo pero claro fuimos dos años 300 km 1 vez al mes,hasta q le dijo de parar una temporada y se le habia ido de todo.

Estuvo un año sin ir y le volvio poco a poco,ibamos a volver a Oviedo pq a mi tb me vino la dichosa enfermedad.

Cuando le dijeron aqui en Coruña de un Naturista,fue ello(yo de momento aun no me fui),le dio una botella como alcohol para aplicar en las postillas y a continuancion un preparado q tuvimos q ir a por el a una Farmacia con la q el trabaja.Y nada en 1 mes 0 Psoriasis.

Ahora sin ir al medico empeze a echar yo los potingues y en los brazos y demas adios aun q yo voy poco a poco pq tendre q ir a el,pq tengo pichitas por todo el brazo.



-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #7
Escrito   0  0  
La Psoriasis no tiene cura en este momento solo se alivia los sintomas.
Va muy bien el yodo del mar para aliviar la Psoriasis.
 #8
Escrito   0  0  
tubinas si puedes comentarte cual es el naturista ese que comentas... yo tambien soy de galicia concretamente de lugo y cagando leches me voy a coruña a ver si a mi tambien me funciona el remedio ese.

Para id2006 el yodo del mar es bueno claro, asi como el sol, pero dime tu cuantos meses al año podemos ir a la playa aqui en galicia?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
tubinas si puedes comentarte cual es el naturista ese que comentas... yo tambien soy de galicia concretamente de lugo y cagando leches me voy a coruña a ver si a mi tambien me funciona el remedio ese.

Para id2006 el yodo del mar es bueno claro, asi como el sol, pero dime tu cuantos meses al año podemos ir a la playa aqui en galicia?


Yo sin compromiso te paso la direccion exacta mañana de el Naturista este y creo q te va a compensar de c*j*ne* venir,y sino al tiempo,luego postearas aqui como te ha ido.


Sobre lo q dicen q no tiene cura,a mi madre le quedo ms oscuro un pelin el sitio donde tenia grandes ronchitas pero tiene la piel lisita como cualquier persona q no tenga la enfermedad.


Y hombre desde lugo llegas en un plis,viene peña de Barcelona y Palma de Mallorca,eso si tienes q llamar antes y pedir vez,mañana te paso un privi con direccion telefono y + info emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias tubinas espero el privado entonces, por cierto cuanto cobra de consulta te acuerdas? la verdad es que yo estoy ya sumamente aburrido de probar con cremas, normalmente corticoides que lo unico que hacen es engordarme menos mal que soy alto y no se me nota demasiado...

Y tu no te dejes que yo tambien empece con 3 o 4 granitos y estoy echo un cromo...
Volver a La Taberna