Problema SonyEricsson z520i de Amena.

832 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,

Pues tengo hace una semana un z520i de amena conseguidos mediante renove y debe pasarle algo, no se si es averia o mala configuracion, el caso es que lo dejo en espera y al volver a veces esta "muerto" No se enciende de ninguna forma. La unica forma que consigo encenderlo es quitando y volviendo a poner la bateria. ¿Es algun problema reconocido? ¿Como se arregla?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo contaros mi experiencia. El pasado 23 de Abril solicité mi movil por la página web de Amena dentro del plan renove (después de estar de alta 18 meses, con consumo en los 3 últimos meses...) fué el Sony Ericsson z520i. El 28 de Abril me lo entregan en casa, perfecto. Esa misma noche cambié la tarjeta de mi t630 al z520i y empezé a trastear con el, vi que era un móvil muy manejable y sobre todo muy versátil con más funciones que mi t630 y sobre todo una cámara mucho mejor. Después de una recarga la noche del viernes y con un uso moderado tengo un 18 % de bateria a fecha de hoy. El movil me le entregaron sin marca de Amena pero si con el menú Amena. Después del puente del 1 de Mayo usándolo bastante puedo decir que me funciona sin ningún problema, vamos que estoy super satifecho. Por mi parte con Amena estoy contentísimo. Fast si tienes algún problema sabes que tienes 30 días para devolver el móvil y que te envíen uno nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
conocidos son los cuelgues de los z520 de vodafone, en tu caso, es un problema del movil.

Exige que te lo cambien, no dejes pasar el tiempo o te lo llevaran a un SAT y puedes estar semanas si telefono...

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #4
Escrito   0  0  
prueba a actualizar a ver si asi se te arregla el problema, que seguramente lo haga, salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Lo puso Lupita en el foro de Amena, están dando problemas, llama y que te lo descambien.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, le he dejado unos dias mas a prueba a ver si era problema de que la bateria necesitara un par de recargas o que no encajaba bien, pero nada, sigue "colgandose" cuando le da la gana y para "descolgarle" tengo que retirar la bateria y volverla a poner, sino no revive.

LLamare a Amena a ver si me lo cambian por otro nuevo o reparan este. Gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo por Vodafone... y me pasaba algo parecido a lo que ha dicho fast... pero fui a actualizarle el firmware, ya que se trataba de un fallo del soft de vodafone... pero siendo amena... no sé si ellos hacen software propio... puede que el movil venga mal de fabrica. Aparte de eso, el movil es estupendo. Estoy muy contento con él.
Volver a SonyEricsson