Posters DE CINE

2.085 53
 #1
Escrito   0  0  
Puedo conseguir posters, norameles y grandes, de cine emoticon sonrisa

Iré poniendo por aqui los que vaya consiguiendo o pueda conseguir, por si a alguien le interesa alguno.

Ahi os dejo el mio de V de Vendetta emoticon guiño

(está sobre mi cama)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #2
Escrito   0  0  
A mí me interesan Pirvansito emoticon sonrisa

Pon precios con gastos de envío, títulos y dime si los envías con tubo de cartón o plegados, es que con tubo no se les hacen arrugas como en envíos plegados.

Soy una pesá, lo sé, pero dime ¿son de papel couché o de esos engomados fuertes y enormes que ponen en el Metro?.

Buenos, ya dirás algo guapetón emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
pues en principio no me quería meter en gastos de envio y tal pascual, quería hacerlo todo en mano en Madrid emoticon triste

aunq weno, lo mismo mando alguno emoticon sonrisa

gastos de envio ni idea, pero el de la foto son de 2x1 metros por ejemplo...

Son como de papel de muy buena calidad, pesan un egg y no son para nada fáciles de romper, por lo menos el que tengo yo aqui.
Por la parte de arriba tiene una madera q atraviesa por dentro el poster con dos tornillos para ponerlo a la pared, y en la parte de abajo tiene otra madera de lado a lado.

Preferiblemente en Madrid porque enviar esto.. emoticon triste



 #4
Escrito   0  0  
Sí, tienes razón, mejor los vendas en Madrid y en mano, porque si te dedicas a venderlos por Correo certificado, no te saldría a cuenta, perderías pelas y seguro que llegaban rotos.

Bueno, otra vez será emoticon sonrisa

Suerte con las ventas pequeñín de gran po... der! emoticon sonrisa

Muaks! emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
buenas,yo voy a madrid ste finde,podrias conseguirme uno de v de vendetta?? a que precio??
saludosss

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
este finde me piro de puente el viernes emoticon triste

podría conseguir uno como éste de V:

Posters DE CINE

es super chulo, es más ése era el que me iba a quedar yo...

El tema esq tenia una pegatina de los cines donde trabaja, y era bastante grande. Me dijo que mejor me llevara el q tengo ahora porq no sabia si al quitar la pegatina se iba a joder el cartel...y al final me llevé el otro.

Si alguien se la juega a separar la pegatina del poster...yo no lo veia tan cmplicado, pero él prefería que me llevara el q tengo en casa por si acaso.

Me jodió mazo, porq era muy chulo emoticon triste

el precio es de unos 25 europeos + o -, lo tengo que consultar con mi colega (los de 2x1 metros)





 #7
Escrito   0  0  
bueno da igual,yo sk iba ste finde a madrid a verlo un poco y tal,no kreo k vuelva en mxo tiempo,jaja weno saludos y graciasss

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #8
Escrito   0  0  
puedo conseguir...

banner de mision imposible 3, bastante tocho. Será de tela fijo.

pirvan ha adjuntado esta imagen:
Posters DE CINE




 #9
Escrito   0  0  
un poster de cars, tamaño normal:

pirvan ha adjuntado esta imagen:
Posters DE CINE




 #10
Escrito   0  0  
A mi me interesarian de clasicos, puede ser?

La Naranaja Mecanica, El Sargento de Hierro, Cube, Mad Max, Harry el Sucio...

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a Cine, TV y radio