ola amigos, tengo un ax72 d movistar ke lo libere por imei pero aora necesito configurarlo para vodafone pq no puedo recibir mms y supongo ke sera por eso.
Llama al 155, gratuito desde vodafone y les pides q te manden la configuración gprs y mms.
El problema será q como vodafone no comercializa este modelo no tendrán la configuración para introducirla automaticamente y te diran q te llaman a otro numero y te indican como configurarlo manualmente.
Hazlo con paciencia, xq es un coñaaaazo, ya me toco hacerlo una vez, lo de meter todos los parametros manualmente y se tarda mas de media hora.
Tambien puedes meterte en la pagina de siemens y desde alli recuerdo que habia un link para mandarte la configuracion de tu movil y seguro que esta la de vodafone. Al menos a mi me ocurrio eso hace ya un tiempo.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
quote:Originalmente escrito por altusan Tambien puedes meterte en la pagina de siemens y desde alli recuerdo que habia un link para mandarte la configuracion de tu movil y seguro que esta la de vodafone. Al menos a mi me ocurrio eso hace ya un tiempo.
Todavia existe el configurador de Siemens?? Esq era una gozada, pero desde la absorcion de BenQ han cambiado la estructura de la Web y no enuentro nada.
eeyy, gracias por la informacion, eske estoy un poko liado y no la e podio leer asta hoy, aber si en un ratillo ke tenga libre pruebo a configurarlo como me abeis dicho.
Estoy intentando liberarlo yo pero me faltan los drivers del cable datos. Tengo los dos cables , el usb y el com.No los encuentro por ningún lado, salvo en una página que cobraban por descargarlos.