ola amigos, tengo un ax72 d movistar ke lo libere por imei pero aora necesito configurarlo para vodafone pq no puedo recibir mms y supongo ke sera por eso.
Llama al 155, gratuito desde vodafone y les pides q te manden la configuración gprs y mms.
El problema será q como vodafone no comercializa este modelo no tendrán la configuración para introducirla automaticamente y te diran q te llaman a otro numero y te indican como configurarlo manualmente.
Hazlo con paciencia, xq es un coñaaaazo, ya me toco hacerlo una vez, lo de meter todos los parametros manualmente y se tarda mas de media hora.
Tambien puedes meterte en la pagina de siemens y desde alli recuerdo que habia un link para mandarte la configuracion de tu movil y seguro que esta la de vodafone. Al menos a mi me ocurrio eso hace ya un tiempo.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i, Nokia N78, HTC Magic, HTC Desire.
SAMSUNG GALAXY SII is wonderful.
quote:Originalmente escrito por altusan Tambien puedes meterte en la pagina de siemens y desde alli recuerdo que habia un link para mandarte la configuracion de tu movil y seguro que esta la de vodafone. Al menos a mi me ocurrio eso hace ya un tiempo.
Todavia existe el configurador de Siemens?? Esq era una gozada, pero desde la absorcion de BenQ han cambiado la estructura de la Web y no enuentro nada.
eeyy, gracias por la informacion, eske estoy un poko liado y no la e podio leer asta hoy, aber si en un ratillo ke tenga libre pruebo a configurarlo como me abeis dicho.
Estoy intentando liberarlo yo pero me faltan los drivers del cable datos. Tengo los dos cables , el usb y el com.No los encuentro por ningún lado, salvo en una página que cobraban por descargarlos.