Pero cuenta como va!!
Xq con l cable me lio, lo conectas al mobil y al caxarro y suena??! pero.. si suena en los altavoces del coxe... y no tienes radio dnd conectar...
NO entiendo na!
Pues no conozco el aparatito para nada. Pero por el aspecto creo que hace esto:
- Se conecta al móvil con ese cable. Por lo tanto hace falta que dispongamos en el móvil de adaptador a mini-jack.
- Emite por FM. Supongo que sintonizando una banda de FM especial, ahí podamos escachar lo que emite el aparatito, que es a su vez lo que está sonando en el móvil.
Primero si es estereo. Suena mejor de lo que esperaba, practicamente igual que si estas escuchando los 40 principales.
Está autoalimentado por dos pilas que vienen incluidas(aunque en ebay he visto similares con alimentacion con el mechero del coche).
Pues el funcionamiento es bien sencillo. Logicamente un extremo del cable va al transmisor y el otro bien a un adaptador Jack para el movil o bien directamente a un reproductor mp3.
Se puede sintonizar desde 87 al 97 mhz con tres memorias.
Y ya esta, sintonizas en la radio la frecuencia que hayas grabado en el cacharrillo y a escuchar tu mp3.
Es mas si posees un adaptador con microfono lo puedes usar como manos libres para el coche tambien.
Lo he estado probando un rato y no me ha dado ningun problema. No se le ve demasiada tecnologia pero ahora mismo va de p madre.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Puedes poner la frecuencia que kieras entre 87 y 97 mhz?? O solo algunas predefinidas entre esas frecuencias??
Es q he estado a punto de comprarme uno q se pueden poner 4 frecuencias, xr q no se pueden cambiar, y no trae pantalla digital, solo un led q muestra la frecuencia seleccionada.
Cuesta aproximadamente lo mismo, y si se puede elegir la frecuencia, me pillaria el mismo q tu.
¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google
[VENDO]-[CAMBIO] Numeros GOLD GOLD!!
Y una cosa....Porque va este post en el foro de SonyEricsson?? Esque aun no lo entiendo, porque en mi k750i se escuchan los mp3 y la radio perfectamente...
Hazte de SIMYO y llevate ¡50€ de regalo! Y ademas 10€ mas si tienes una invitación como esta.
Utiliza el código promocional:
0034657366411
Activo y funcionando!
Avisame para que te ponga un verde.