otro que no es de firar : fox_8810

31.060 400
 #1
Escrito   0  0  
Antes de lo de mi incidencia con f14-tomcat, habia pagado --tambien por adelantado 220 euros a fox_8810 por el fono de su post.POdeis leerlo si no lo quita: un "flamante" 7280 nokia recien adquirido por , segun el 300 y pico euros.Pues bien, le pague enseguida y claro el me aseguraba que estaba flamante y nada, recien comprado.
Hoy por fin m eha llegado.
¿Cómo?
En una caja de carton, sin manos libres para la radio,sin cd nokia, sin instrucciones,(ah sim grabads en un cd suyo),sin factura (recien adquirido ja).
Como esta semana me ha pasado lo de tomcat, estaba ya mosqueada, pero esto es alucinante.
Le envio privi diciendole que se lo devulevo y me pase la pasta.
Respuesta: esta zanjado.yo no le pedi detalles y el si no le preguntas, pues se calla.Y que era de exposicion y no esta usado.que se ha gastado el dinero y no me da su telefono--se lo pido insistentemente--porque pasa de responderme mas.que nunca ha tenido problemas.YO hasta esta semana tampoco.
Yo si me dicen que esta recien comprado, flamante y sin uso, entiendo que esta con todo.Claro, mejor no contestar directamente y si cuela, cuela.
Asi se lavan manos.
Estafa total.Yo tambien he hecho tratos impecables cpon mucha gente.
Nunca mas compro al foro, a saber de donde salen los moviles.
NUevo, flamante, recien comprado, por mas de 300 euros ---uy pero sin factura, sin caja, sin manos loibres, sin instrucciones nokia....yo no m elo creo.
Me han estafado 220 euros!!!
Si me acpetse la devolucion veria su buena fe.Pero negarme .la respuesta y contrestarme eso, estafa estafa y burla-
Lo vendo si alquien lo quiere.Por poco dinero,no quiero ni verlo.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento mucho Rosa,si se te puede ayudar ya sabes.Un saludo y suerte:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #3
Escrito   0  0  
La ultima vez que contesto. En ningun momento me has preguntado que incluia el terminal. Yo lo hago en todos mis tratos. Si te has creado falsas expectativas lo siento por ti, esa no es mi culpa. y si me llego asi el telefono, era de exposicion y la tienda en la que lo compre habian perdido su embalaje. Te vuelvo a decir que en ningun momento te he engañado. El estado del telefono es impecable, no tiene ningun tipo de desperfecto ni marcas.
__________________

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  

Re: aqui no llego nada
En que parte de los mensajes que te he mandado, o en su anuncio ponia que traia caja, instrucciones, manos libres...? Yo eso nunca lo he puesto. A todo el que me ha preguntado lo que traia en telefono le he contestado lo mismo: solo telefono y cargador. El estado del telefono lo has podido ver en las fotos de la review que hice, y venia asi cuando lo compre. Desde mi punto de vista esta flamante, lo que pasa es que en ese acabado se notan mucho las huellas, pero de rayones nada.

El dinero ya me lo he gastado, asi que no se como voy a poder devolvertelo. Si quieres revender el telefono puedes hacerlo a la usuaria woman1976, que por lo que me ha comentado ya le has pedido 280 euros por un telefono que ni tenias en tu poder. Yo no se los tratos que has hecho en este foro, pero en ningun momento te he engañado. He hecho muchisimos tratos en gsmspain y tu eres la unica persona que se ha quejado.

En lo que a mi respecta este asunto esta zanjado.
__________________



Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #5
Escrito   0  0  
La ultima vez que contesto. En ningun momento me has preguntado que incluia el terminal. Yo lo hago en todos mis tratos. Si te has creado falsas expectativas lo siento por ti, esa no es mi culpa. y si me llego asi el telefono, era de exposicion y la tienda en la que lo compre habian perdido su embalaje. Te vuelvo a decir que en ningun momento te he engañado. El estado del telefono es impecable, no tiene ningun tipo de desperfecto ni marcas.
__________________

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
que sepais como es este forero

vendo 7280 SOLO CON CARGADOR:::::::::::en cja de carton, sin cd, sin manos libres------
alguien lo quiere????

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito   0  0  
no está nada bien omitir información, es un acto bastante cruel que por desgracia hoy en dia se lleva bastante en muchas situaciones de la vida y q parece ser que también se lleva bastante darle una excusa que hasta queda bien, en fin que espero no encontrarme nunca con gente asi, yo cuando hago una venta lo digo todo,cualquier detalle, no escondo nada, por que quiero que mi comprador esté contento y sepa en todo momento lo que se lleva

Se dice lo justo para que el comprador se crea otra cosa y luego si te he visto no me acuerdo

 #8
Escrito   0  0  
arriba

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
hola
yo solo digo que a mi desde el principio me dijo que no tenia ni caja ni nada mas,que los driver me los grababa en un cd si queria,, y que como era de exposicion solo era telefono y bateria, en todo momento me atendiò muy bien, y de echo por unas horas te me adelantastes en la compra,venia del curro dispuesta a comprarlo.

si es asi y tu no sabias nada entonces lo siento,a debido ser un malentendido.

salu2 y suerte en tu venta

 #10
Escrito   0  0  
Desde luego quien lea el post piensa que es de expositor y que solo es cargador y móvil? NO.
Y lo de los 300 y pico de euros? No induce a pensar que es nuevo y va con todo? SI
Desde luego el omitir información a mi modo de verlo es un engaño. Y muy ruin por parte de quien lo hace. Yo estuve interesada por ese terminal...y se que más user's también...Hoy podría ser yo la que hubiese escrito ese post... desde luego me pensaré mucho si hacer tratos con álguien que esconde información... Porque sé de terminales de expositor que si tienen todo completo...
Yo misma tengo en venta un 6600 y es solo terminal y cargador...y lo digo de entrada porque me gustan las cosas claras, claritas como el agua. Y porque no hago lo que no me gustaría que me hiciesen a mi.
Un saludiño y buenas madrugadas.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Incidencias