Lo tengo desde hace 2 días,es precioso,aunque grande.Si alguien está buscando un symbian como MP3 y no le importa el tamaño,este es su movil.El sonido del n91 no tiene rival.Y junto con el acabado casi como el 8800 le hace bastante interesante.
Ahora pongo unas fotos
amuro tío felicidades por tu pedazo de colección!!!
las fotos se salen!!!muy bien hechas
Podrías poner fotos y videos hechos con el móvil,hablar sobre la rapidez de los menús, que tal se comporta el disco duro...ya sabes todo para quitarnos el mono!!!
yo sí que te verdeo compañero, esta mañana he tenido el n91 en las manos y he sentido esa sensación de "tú y yo ya nos veremos chato" . Felicidades por tu review y por tu colección de móviles.... Impresionante
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" es de ser MUY analfabeto coñe. Recuerda forero se dice siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Pues la verdad unas excelentes fotos , me atrae mas este, que el n80 , la calidad del material parece buena o solo es facha? aver si nos comentas algo mas sobre el, el tamaño la verdad es grande pero tampoco exagerado, el p900 que tiene al lado es similar y no se vendieron muchos?? .Un saludo y un lechugon
Las fotos son de puta madre, pero porque no comentas algunas cosillas, sobre todo, se hace muy pesado en el bolsillo.
Venga comenta cosas que nos tienes con los dientas largos.
Jooooooooder, pedazo de movil comenta mas cosas, y madre mia tio tienes mas de un cuarto de kilo en moviles jajajajajajajja, este tipo de cosas solo se ven en gsmspain,jajaja.
Me podras encontrar por los madriles o por mi segunda tierra mi Cádiz!!! ¡Que lo sepais me la sudan vuestros votos rojos sois toca pelotas!!
-----------------------------
Gente 100% legal:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz y egotrip198.
quote:coño, ERES EL PUTO VIRGILE Gsmspain XDDDDDDDDD
ja ja, que bueno nando, pero al virgile no hay webos a batirle jeje.
¿¿os habeis dado cuenta lo fuerte que es el 7650??
puede con todos .
buen bicho el n91 porque al mi el tamaño no me asusta y menos despues de andar el verano pasado con un 9500 en las bermudas pero tengo un amor llamado n80 aunque pensaba antes en el n71 pero se va a quedar en camino parece ser.
Lo siento chicos,me e tenido q ir después de terminar la preview...
quote:las fotos se salen!!!muy bien hechas
La verdad,soy bastante novato en la fotografia,pero por si alguien interesa,las fotos están hechas con el Olympus C7070.
quote:Podrías poner fotos y videos hechos con el móvil,hablar sobre la rapidez de los menús, que tal se comporta el disco duro...ya sabes todo para quitarnos el mono!!!
Las fotos muy normales,al nivel del 6280,videos como el 6680,un poquito mejor.A ver si tengo tiempo mañana y cuelgo unas foto y videos hechas con el movil.Menus más rapido que el 6680,más o menos como el 6630.Al entrar en los directorios del DD,suena un poquito,tengo 1Gb y no va lento.
quote:Cuantanos si parece flojo en acabado, si el disco duro suena XDDDD
El acabado es su punto fuerte,casi como el 8800.Pero el acero no está pulido como el 8800.La tapa de la bateria un poquito suelto,eso tambíen le pasa al 8800.
quote:Las fotos son de puta madre, pero porque no comentas algunas cosillas, sobre todo, se hace muy pesado en el bolsillo.
Depende que bolsillos,en un vaquero,incomodo seguro.De momento e ido con un chino,y no se me hace incomodo.
quote:tu eso del symbian no sabes q es, no? xDDDD
pues,la verdad,no suelo ir a la ultima en symbian(por eso no me e pillado el N80)
Enhorabuena por la "cole"........tienes la seleccion de moviles que todos queremos tener, jeje!
[Modo envidia sana] CABRONNN[/Modo envidia sana]
Me iamgino que no te habra dado tiempo, pero me resulta curioso la duracion de la bateria......al tener disco duro debe ser complicada la autonomia.
Otra cosilla: alguna mejora con respecto a la organizacion de las carpetas de los mp3 o fotos.....??
Un saludo
Me lo quiero pillar YA, y necesito a los que los tenies, que os a parecido, pantalla resolucion y brillo, sonido de mp3 y radio, materiales, comodidad del teclado,wifi, conectividad para pasar las canciones etc. Gracias
Vaya coleccion macho eres el rey del Symbian aunque ese lo veo un poco grandullon, el otro dia vi el e60 en una tienda en Hospitalet y me encanto de tamaño +- como el 6030 era precioso.