Alguna miniserie buena?

4.167 15
 #1
Escrito   0  0  
Ando buscando alguna miniseria buena, si puede ser de corte historica mejor. Es que he bajado una relativa a los templarios de 2 capis y solo es un giga y medio emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la de Roma era tambien miniserie y de corte historico emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Kreach, Ya la tenia bajada emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna mas sabeis?

Gracias

pd.- Dune por cierto que tal esta?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
El Triangulo de las Bermudas, que la pusieron en el Plus, 3 cap de 90min eso si es una rallada

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #6
Escrito   0  0  
rallada rallada!!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #7
Escrito   0  0  
El Triángulo me pareció a mí bastante regular, en cambio Dune es un clásico.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Rallada o sea que no hay Dios que se lo trague no? una PM vamos emoticon sonrisa ?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
REVELATIONS - El fín de los tiempos.

A mi me gustó bastante.

WEB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguna miniserie buena?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Rallada o sea que no hay Dios que se lo trague no? una PM vamos emoticon sonrisa ?
no es una PM, esta currada pero cuando acaba la miniserie te quedas como emoticon desconcertado

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a Cine, TV y radio