Miércoles, 7 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1566
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono
  
Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Reviews > Review iTunes en SLVR L7

  Tema Anterior   Tema Siguiente
(304/166232) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Nota Review iTunes en SLVR L7 y V360

Hola a todos los foreros de gsmspain. Me he propuesto realizar una review sobre cómo meter el iTunes en nuestros motorolas. Espero que lo disfruteis, ya que la calidad del sonido con este programa es muy buena :amor.


>>> INTRODUCCIÓN --------------------------------------------------

En esta review voy a explicar cómo meter el programa iTunes en un Motorola SLVR l7. Lo he provado en el mio y funciona a la perfección, (de hecho ahora mismo estoy escuchando música con él). Es como tener un iPod nano con una pantalla muchísimo mejor y un móvil de diseño con todas sus prestaciones al mismo tiempo. Los menús son como los de un iPod.

-Funciona para cualquier teléfono LTE2 que soporte iTunes (ejemplos son el motorola v360, el e398, el SLVR l7, el ROKR E1, el RAZR V3i).

-No funciona con teléfonos más antiguos que estos (por ejemplo el V635) ni con teléfonos que no tengan expansión de memoria mediante tarjetas (por ejemplo el razr v3, el v550, el L6).

-Lo he probado en un SLVR l7 y en un v360 y va de maravilla.


>>> PROGRAMAS NECESARIOS --------------------------------------

En primer lugar, teneis que conseguir las siguientes herramientas de trabajo:

1/5. El programa MotoMidMan, que nos servirá para instalar el programa iTunes en nuestro teléfono. Lo encontrareis en la siguiente página: http://moto.mobarc.com/mmm.php

2/5. El iTunes.jar y el iTunes.jad. Es lo que vamos a instalar en el móvil. Podeis descargarlo desde este mismo post. Lo he colgado un poco más abajo, debajo de las fotos.

3/5. La seem 0002_0005, que nos creará un acceso al iTunes en nuestro teléfono (la adjunto yo, la podeis descargar desde este post).

4/5. El archiconocido programa p2kman, con el que podremos subir la seem anterior. Lo he colgado también aquí, justo en el siguiente mensaje.

5/5. El programa MotoTunes, con el que podremos actualizar la lista de canciones del iTunes de nuetro teléfono, crear listas de reproducción, pasar canciones de MP3 a ACC y viceversa, etc. Lo podeis obtener aquí: http://mototunes.motofan.ru/index.php?mod=mototunes


>>> PASOS A SEGUIR ---------------------------------------------

Muy bien, una vez tenemos todo, comienza el trabajo.

A. +++ Instalación Del iTunes +++

a) En primer lugar iniciamos el MotoMidMan en nuestro ordenador. Luego cogemos el teléfono y nos vamos a "conexiones" y luego a "configuración usb". Marcamos la opción "conexión fax/datos" y le damos a aceptar. Quitamos la tarjeta trans flash de nuestro teléfono y lo conectamos al ordenador. Suponiendo que tenemos todos los drivers p2k instalados y trabajamos con windows xp, nuestro ordenador nos reconoce el teléfono. El MotoMidMan comienza a leer el teléfono.

b) En el MotoMidMan desplegamos la quinta pestaña (con el logo típico de configuración), buscamos "language" (la primera opción de la quinta pestaña) y seleccionamos "english". De esta forma el programa dejará de estar en ruso y pasará a estar en inglés (así lo entenderemos mejor).

c) Ahora procedemos a instalar el iTunes en la memoria del teléfono. Volvemos a desplegar la primera pestaña, donde pone "phone memory". Le damos al botón "install" y seleccionamos "JAD file (recommended)". En la ventana que se abre buscamos el iTunes.jad que hemos descargado de este post. Le damos a aceptar y comienza la instalación. Tardará unos cuantos segundos.

d) Una vez haya finalizado, reiniciamos el teléfono con el MotoMidMan (dándole a "restart") y observamos que, una vez reiniciado, el iTunes aparece en el MotoMidMan, en la lista de las aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono. Buscamos el iTunes en dicha lista y hacemos doble click sobre él. Observamos que sólo está marcada la casilla de CORElet. Si no fuera así, activamos la casilla de CORElet y desactivamos el resto de casillas, le damos a aceptar y reiniciamos de nuevo el teléfono.

Muy bien, hasta aquí ya tenemos el iTunes perfectamente instalado en nuestro l7,v360,etc. Como ya he dicho antes funciona para cualquier teléfono LTE2.


B. +++ Creación Del Acceso A iTunes +++

Bueno, ahora la cuestión es cómo hacer funcionar el programa en nuestro teléfono. Como en nuestro menú no aparece por ningún lado el iTunes, necesitamos un acceso directo al programa para hacerlo funcionar. Con los siguientes pasos podreis crearlo:

a) Creamos accesos directos de cualquier aplicación hasta ocupar las teclas del uno al cinco. Por ejemplo, para crear un acceso directo para "mensajes" en la tecla 5 de nuestro telefono, vamos al menú principal y nos desplazamos hasta "mensajes". Antes de entrar en "mensajes", pulsamos durante tres segundos la tecla principal (la que está en el centro superior). Se nos abrirá una ventana diciendo "asignar favorito para: mensajes?". Le damos a aceptar y lo configuramos para la tecla 5. Así pues, ocupamos las teclas de acceso directo del 1 al 5, como por ejemplo: 1.agenda 2.imagenes 3.camara 4.videos y 5.mensajes.

b) Abrimos el p2kman y subimos la seem 0002_0005 que os habeis descargado. Esta seem lo que hará será cambiar el acceso directo que tengais asignado en la tecla 5 por el iTunes. En nuestro caso, al darle al boton central superior y directamente a la tecla 5, en vez de entrar a mensajes nos entrará al iTunes.

c) Reiniciamos el teléfono.


C. +++ Arrancar el iTunes en nuestro teléfono +++

Le damos a la tecla central superior y seguidamente a la tecla 5. Se iniciará el iTunes en nuestro móvil .

Saludos

Review iTunes en SLVR L7Adjunto: 0002_0005.rar
Ha sido descargado 14481 veces.


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Editado por Ramon23 el 23-04-2006 a las 03:31

Old Post 17-04-2006 03:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Aquí os adjunto el programa p2kman. La seem 0002_0005 la podeis subir con este programa escribiendo en las casillas que están encima de "upload seem" 0002 y 0005, dandole a "upload seem" y selecionando la que os habeis descargado de aquí.

Review iTunes en SLVR L7Adjunto: p2kman.rar
Ha sido descargado 9614 veces.


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 03:09
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Aquí adjunto fotos en vivo de mi SLVR l7. Lo saqué por puntos en Vodafone aunque ahora está totalmente desvodafonizado.

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Editado por Ramon23 el 17-04-2006 a las 18:47

Old Post 17-04-2006 03:18
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

>>> REPRODUCIR NUESTRAS CANCIONES CON EL iTunes ----------

En la parte final de esta review, voy a explicar cómo crear las listas de reproducción.

a) Instalamos el MotoTunes que nos hemos descargado en nuetro ordenador.

b) Cogemos el teléfono, metemos la tarjeta trans flash y nos vamos de nuevo a "configurar usb" y marcamos la opción "tarjeta memoria". Lo conectamos al ordenador.

c) En el MotoTunes, desplegamos la casilla "actions" y seleccionamos la memoria de nuestro teléfono.

d) Seguidamente, le damos a "scan mobile" y nos leerá el teléfono. Si tenemos alguna canción dentro de la tarjeta trans flash nos la leerá. Una buena señal es que en la pantalla del teléfono aparecerá un mensaje diciendo "no desconectar".

Desde este programa podemos manejar las canciones que queramos añadir al teléfono, crear las listas de reproducción, etc.

>>> CONCLUSIÓN --------------------------------------------------

Si se siguen todos los pasos indicados utilizando los programas que he colgado en este post, el iTunes os debe funcionar en cualquier Motorola SLVR l7. Como siempre, debo recordar que hay que tener cuidado al modificar el teléfono con programas y sobre todo no hacer nada al tun tun sin estar suficientemente informado porque podeis hacer que el teléfono deje de funcionar y perder la garantía.

Espero que vayais escribiendo mientras vais probando en vuestros teléfonos para resolver cualquier duda y estar todos mejor informados. A ver si entre todos podemos ir descubriendo más cosas poco a poco y viendo en que modelos funciona y en cuales no. Como ya he dicho antes, en principio tiene que funcionar para cualquiera que soporte Apple iTunes (SLVR l7, v360, ROKR E1, RAZR V3i, e770v, E398).

Bueno, después de todo, espero que lo disfruteis al igual que lo estoy disfrutando yo en estos momentos. Y con esto acabo mi review, que llevo casi una hora escribiendo. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Editado por Ramon23 el 17-04-2006 a las 18:14

Old Post 17-04-2006 03:33
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Aquí adjunto otra foto de mi l7, esta vez con un tema con los iconos del v3x (creo que ya la colgue en otro post).

Y creo que con esto me voy ya a la cama. Buenas noches a todos.

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 03:42
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aleylore

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 4410
Re: Review iTunes en SLVR L7

Muy buena currada socio
Marchando verde si ya no lo tenías por la ayuda que me ofreciste no hace mucho, tu como siempre, hecho un maquina en los Motorola
Un saludo, ya luego esta tarde si tengo tiempo intentaré ponerlo en el mio


__________________
Teléfono móvil favorito Nokia e90
Nokia
e90
MÁLAGA

Mis tratos

Review Anycool T200 por aleylore


VANYRUB ME DEBE 30 EUROS

Old Post 17-04-2006 10:31
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CjBiFiDuS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 2913
Re: Review iTunes en SLVR L7

Unas preguntas por curiosidad: ¿es exactamente igual que los menús de un Nano?, ¿que tal la calidad de sonido con el itunes?, ¿tiene ecualizaciones?.

No tengo el l7, pero te lo has currado un huevo, verde al canto ;-)

Saludos.


__________________
Teléfono móvil favorito Nokia 6234
Nokia
6234
Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

shit happens
CjBiFiDuS
ASTURIAS

Old Post 17-04-2006 11:02
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Gracias aleylore y CjBiFiDuS.

Los menus son muy parecidos por no decir iguales a un iPod nano:

Lista reproducción >
Artistas >
Álbumes >
Canciones >
Aleatorio canciones

La calidad del sonido es realmente buena. Además, desde el ordenador, con el MotoTunes, puedes convertir las canciones a .mp3 o a .acc (con este último se ocupan menos megas).

Saludos


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 13:10
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

más fotos...

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Editado por Ramon23 el 17-04-2006 a las 18:46

Old Post 17-04-2006 13:23
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Decir que es un puntazo que se pueda reproducir en segundo plano, al contrario que con el Digital Audio Player típico de motorola. De esta forma, podemos escribir mensajes, ver y hacer fotos, etc, mientras escuchamos música.

Foto de canción en reproducción...

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Editado por Ramon23 el 17-04-2006 a las 18:44

Old Post 17-04-2006 13:30
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Si se rompen los enlaces, comentadmelo y voy subiendo manualmente todos los programas necesarios. Aquí teneis el iTunes:

2/5. El iTunes.jar y el iTunes.jad

Review iTunes en SLVR L7Adjunto: itunes.rar
Ha sido descargado 12101 veces.


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Editado por Ramon23 el 17-04-2006 a las 18:26

Old Post 17-04-2006 13:39
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Morix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 74
Re: Review iTunes en SLVR L7

Emmmmmmm antes de nada muchísimas gracias por esta currada Ramon...gente como tú me devuelve la fe en Internet

Tengo un problemilla, mi móvil es un V3X, y no me lo reconoce el Moto MIDlets...el status aparece como "connected", pero me sale el siguiente mensaje "Unsupported platform. Can't continue", así que imagino que esa versión no será compatible con este modelo...¿sabes de alguna que lo sea?.

Gracias.


__________________
Teléfono móvil favorito Nokia n80
Nokia
n80

Old Post 17-04-2006 16:34
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mim2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 38
itunes

Hola, ¿ sabes si se puede hacer en un e770v ?
Muchas gracias

Old Post 17-04-2006 17:14
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Morix, no he encontrado de momento otras versiones del MotoMidMan. Supongo que todo será buscar más por ahí.

Mim2, creo que sí se puede hacer en un e770v porque sí soporta Apple iTunes, aunque yo no lo he probado.

Saludos


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 17:31
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Aquí dejo la versión 1.9 del iTunes.

Review iTunes en SLVR L7Adjunto: itunes_1.9.0.rar
Ha sido descargado 7553 veces.


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 17:41
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

Aquí propongo hacer una lista actualizada de teléfonos que hayamos probado para ver las estadísticas.

Modelo de teléfono ----- nº de éxitos/nº de teléfonos probados
SLVR l7 ----- 1/1
v360 ----- 1/1
e770v ----- 0/0
v3i ----- 0/0
v3x ----- 0/0


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 18:19
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

fotos...

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 19:49
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

más...

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 19:50
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

...

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 19:51
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ramon23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 1521
Re: Review iTunes en SLVR L7

....

Ramon23 ha adjuntado esta imagen:
Review iTunes en SLVR L7


__________________
Teléfono móvil favorito BenQ Siemens e71
BenQ Siemens
e71
.......el móvil iPod........

....................Review Fotográfica Diseño Menu....................

.................Review Fotográfica Especial del SLVR.................
.....Mega-Review del iTunes en el SLVR.....

Old Post 17-04-2006 19:51
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(304/166232) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: