¿Como os sentis cuando os deja la novia?

7.121 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
yo creo q directamente no se siente. la mia tras 4 años de relacion(con altibajos como en toda relacion) me a dixo q se a dado cuenta de q ya no me quiere emoticon triste emoticon triste emoticon triste


asta aqi todo "normal" pero y si sabiais q era la mujer de vuestra vida? (y ella tmb lo sabia); y si sabeis q no volvereis a sentir lo "mismo" por otra persona?

q jodida es la vida xo desde aqi puedo afirmar

-q nunca la olvidare
-q es diferente a todas en mi mundo (todos tenemos uno...)
-q una parte de mi corazon se la llevo y nunca podre volver a qerer = q antes si me falta ese trozo.


solo qeria aprovexar este pequeño espacio para decirla a D.S.A (ella):

"algo de ti esta en mi. Debe ser tu luz q siempre me guió" emoticon angel emoticon angel emoticon angel

gracias x haberte conocido

saludos ar foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: D.S.A. eres la persona + maravillosa q conozco
 #2
Escrito   0  0  
El mar está lleno de peces, sacale brillo a tu caña y pesca lo que puedas este veranito emoticon guiño

** Impuesto Revolucionario Para el Fascismo **
 #3
Escrito   0  0  
Ummmm....esta el foro hoy"sentimental"emoticon asco emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ostras menudo palo :S despues de 4 años, hombre yo llevo 3 años con mi novia y la verdad ultimamente tengo altibajos.

Hombre cada uno se sentira de una manera, alomejor incluso vuelves y si no hay remedio intenta no verla pq si no lo pasaras peor.
 #5
Escrito   0  0  
lo siento animos!!!

 #6
Escrito   0  0  
Tienes la tipica sensacion que hemos tenido todos alguna vez, cuando se ha acabado una relacion muy importante en tu vida.

Lo tipico que te piensas que ya nunca mas volveras a querer a nadie, que nunca encontraras una como ella...

Y es probable que asi lo sigas creyendo durante algun tiempo, pero ten claro q eso no es así.

Aun te queda mucha gente por conocer en esta vida y muchas chicas a las que puedes volver a querer tanto o más que a ella.

Siempre tendrás un espacio en tu corazon para ella pero te aseguro q volveras a querer y que al final la olvidarás.

EL tiempo lo cura todo.



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
ostras menudo palo :S despues de 4 años, hombre yo llevo 3 años con mi novia y la verdad ultimamente tengo altibajos.


No fueses tan guarro..........:estupido :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRPF
El mar está lleno de peces, sacale brillo a tu caña y pesca lo que puedas este veranito emoticon guiño


si pero cuantos peces wenos ai x dentro y luego son una mierda....x dentro

uno q es romantico (q no empalagoso, no confundir emoticon sonrisa )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7



si pero cuantos peces wenos ai x dentro y luego son una mierda....x dentro

uno q es romantico (q no empalagoso, no confundir emoticon sonrisa )


pero no pesques chocos, de salmón p'arriba emoticon guiño

** Impuesto Revolucionario Para el Fascismo **
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


No fueses tan guarro..........:estupido :estupido


Es que lo llevo en la sangre emoticon disimulo no puedo hacer nada, he nacido con ello :estupido
Volver a La Taberna