multa por acampada ?????? cuanto????

22.894 10
 #1
Escrito   0  0  
cuanto puede ser mas o menos la multa por acampada en una zona cualkiera del monte q no es "zona libre de acamapda" ???? mas o menos???

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
eske keremos ir los colegas,pero komo aki en alava no ay zonas libres de acampada pues.... algun consejo??? jeje

campings NO :P

3 en 1
 #3
Escrito   0  0  
5.000 pesetas me clavaron a mí en el año 1996...

Claro, que de eso ha llovido...

Ahora serán unos 60 €. Y eso si no te pillan con machetes, desperdicios o haciendo fogatas.

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #4
Escrito   0  0  
Y eso de las zonas libres de acampada... Eso se acabó hace muchos años.

Ahora se puede acampar siempre y cuando sea por necesidad extrema y solo para pasar la noche.

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #5
Escrito   0  0  
Yo creí que eran 300euros.
Separaros del camino y meteros bien entre la maleza,no creo que venga el duende del bosque a denunciaros..si no os pueden ver no hay denuncia emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
b) A lo dispuesto en le ARTÍCULO 3.2 a) y b) y en el ARTÍCULO 4 en lo referente a la acampada libre y a los residuos originados por la misma, con independencia del ámbito físico del incumplimiento así como en el ARTÍCULO 3.2 c) cuando el incumplimiento tenga lugar fuera de las áreas de conservación del medio natural, el régimen sancionador establecido en los artículos 136 h), i) y j) y 137 a) y c) del Decreto 3769/1972, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 81/1968, de 5 de diciembre, sobre incendios forestales.

Las infracciones calificadas como leves, podrán ser sancionadas con multas de un importe máximo de 5.000 ptas. (30 €) y las calificadas como graves con multas hasta de 50.000 ptas. (300€), según lo previsto en el ARTÍCULO 139 del citado Decreto.

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #7
Escrito   0  0  
muuuchas graciasemoticon guiño no llevaremos machetes ,ni aremos fuego,solo alcolhol i mujeres (weno mujeres tp jajaj) pero es pa pasar una noche


asiasemoticon guiño

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
jajaja aleee a pasarlo bien!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A NOSOTROS NOS CALZARON 60 EUROS. HACE POR LO MENOS 3 AÑOS, Y LA MULTA LLEGÓ HACE UN PAR DE MESES PORQUE SE RECURRIÓ VARIAS VECES. AL FINAL TOCA PAGARLOS... PERO NO FUE EN EL CAMPO, FUE EN LA PLAYA

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #10
Escrito   0  0  
weno ,por 60€ cada uno ???? o todos?????

por ese precio abra k arriesgarse..jajaj



3 en 1
Volver a La Taberna