AYUDA,carpas de ropa en FRANCIA, todo baratisimo.... mas informacion?????

40.658 37
 #1
Escrito   0  0  
me a comentado un colega que en un pueblo de las landas francesas el jueves y viernes van a poner unas carpas con tiendas de ropa ,cada carpa de una marca, rip curl ,quicksilver,etnies....etc etc etc,los precios deben ser a precio de coste.

Alguno sabe algo mas??que pueblo es????son tan baratos los precio?¿??a cuanto esta de la frontera..?

quiero INFORMACION por favor!

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Busca por Hossegor emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
uppp

3 en 1
 #4
Escrito   0  0  
asias zarpita emoticon guiño

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
nadie mas???

3 en 1
 #6
Escrito   0  0  
upppp

3 en 1
 #7
Escrito   0  0  
ya queda menos para volver...jejeje

3 en 1
 #8
Escrito   0  0  
Esperando me hallo xD

 #9
Escrito   0  0  
cuándo será??????? porque aunque ahora ando por los madriles pro unas buenas rebajas me vuelvo antes si hace falta!!!!! que así ya me apaño unos cuantos regalos....

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
fecha de cuando es?

me ineteresa, quien ha estado? estan bien los precios??
Volver a La Taberna