Mamá, tengo miedoooo

11.110 30
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi última aventura con amena.
El día 9 de Febrero llamo a amena para cambiar el banco en el que me pasan las facturas. Me dicen "ya se ha realizado el cambio".
El día 21 me facturan pero, al banco antiguo. "milagro que aun tubiera dinero ahí". Vuelvo a llamar y me dicen que no entienden donde ha estado el problema y que no se realizó el cambio pero que ahora si que el cambio está realizado.
Llega el día 21 de marzo y me llega la factura como siempre, y me pone que me han pasado el cargo otra vez a la misma cuenta, la antigua, y esta vez no solo no tenía dinero, sino que además la cuenta está ya cerrada. Vuelvo a llamar a amena y me dicen q no les consta aun que el recibo esté devuelto. Que vuelva a llamar y que no entiende como no se ha realizado el cambio de cuenta y que ahora si que está cambiado.
Yo todo preocupado, al cabo de unos dias vuelvo a llamar y les digo que el ultimo recibo no me lo han cobrado, que me pasaron la factura a una cuenta que está cerrada y la chica me dice: ¿cual es su numero de cuenta? le doy el nuevo y me dice que ese no es el que le consta a ella.
Resumiendo "todo este rollo", he llamado unas 6 veces a amena para pagar mi factura, que no me han cobrado por un error de ellos, pero hasta que no les venga el recibo devuelto, no puedo pagarlo con la VISA. Y lo que me da miedo es que conociendo un poco a estos de amena, son capaces de liarla cortandome la linea o metiendome en la lista de morosos o vete a saber. Así que estoy acojonado por culpa de un recibo que les da la gana de cobrarme.
Mi pregunta es: ¿paso de ellos y si no quieren cobrarme que no lo hagan? o ¿sigo intentandolo hasta el infinito y más allá?

Un saludo y siento el rollazo que os he soltao.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me devolvieron la factura por un error, y desde entonces, no me atendían el 470, no tengo publicidades ni ofertas, y no tengo derecho a nada.........


yo me pondría pesado..... si lo que te preocupa es que te corten la linea, tu no llamas, pero te pueden llamar, y cuando lo pagas, te vuelve la linea :P


saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Yo que tu llamaba a cobros aunque no sea gratuito, usa la una y no mas si la tienes, y llama al 656001478, para hablar directamente con ellos, y si no, casi que mandes un fax para la reclamacion al 912065313.
Cuando cambiamos de numero de cuenta, si que es normal que la factura en curso se cargue a la cuenta antigua, eso si.
Alli tiene que haber constancia de tus llamadas y de tu cambio de numero de cuenta, si la base de datos lo ha permitido... en fin.
De todas formas tienes tambien la opcion de expresar tu reclamacion a traves de sugerencias desde la pagina web de amena, y te ahorras fax y llamadas, yo tuve una incidencia con el programa de puntos que llevaba abierta un mes, y a traves de la web me llamaron en cosa de una semana todo ok.
Pon toda la informacion posible.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
jotianube he llamado al 656001478 y me han tenido esperando muuucho tiempo, al final me han cogido el telefono para ponerme finalmente más nervioso. La chica me ha dicho que llame de nuevo mañana porque normalmente se tarda 21 dias en dar de baja una linea desde que llega el impago por parte del banco, pero que ultimamente, y no sabe porqué, al dia siguiente del impago se da de baja la linea. Como aun mi banco antiguo no ha comunicado el cierre de esa cuenta, en amena no consta la factura devuelta. Así que llamare de nuevo mañana y haré tambien lo que me dices en la pagina de amena.
 #5
Escrito   0  0  
Para hablar con el Dpto. de Cobros, siempre que llames desde un Amena, la llamada es gratuita si marcas el 478.

El 656001478 si que tiene coste. Ya verás como se soluciona lo del cambio de cuenta. Por cierto, antes Amena, tardaba casi 3 meses en darte de baja a partir de un impago. No sé si ahora se dan más prisa.

En cuanto a la inclusión en listas de impagados siempre tarda más. No te preocupes, que, en cuanto conste devuelto el recibo, lo pagas con tarjeta de crédito y tema zanjado.

A ver si te cambian la cuenta correctamente. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ay... lo siento mucho, pero ya no se puede llamar gratis al 478 desde hace... buf, yo creo que mas de un año ya eh.
Los pagos o devoluciones del banco, si, tardan unos tres o cuatro dias en actualizarse....
No te preocupes que seguro que se arregla todo, pero si que estas cosas ponen nervioso y alteran.
En cuanto a la baja de la linea... hombre, al menos cuando yo estaba con los de pospago, la baja de la linea por impagos era a los tres meses desde la deuda, otra cosa es que te restringen las llamadas salientes mas o menos a los 15 dias.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ya he puesto la reclamación en la pagina de sugerencias, a ver si ahí me contestan. En cuanto a lo que dices bares18 la chica me dijo que llamara al 478 y que no tenía coste, en eso tienes razón. Yo de todas formas he llamado al numero que me ha dicho jotianube desde el telefono de la oficina asi que tampoco me ha costado nada.
En cuanto a lo del cambio de cuenta, le he dicho a la chica que he realizado el cambio ya 4 veces y se ha reido discretamente, y muy educadamente me ha dicho "me voy a encargar yo personalmente para que usted se quede tranquilo". La verdad es que ha sido bastante amable, espero que sea verdad y si que me lo cambie.
Lo que me preocupa es lo que me ha dicho de que hay clientes a los que se le da de baja al dia siguiente de llegar la factura devuelta.
 #8
Escrito   0  0  
Al dia siguiente de la factura devuelta no te lo dan de baja, eso no es ni legal, ya te digo, baja de la linea a los tres meses.
Ah, y bares18 tiene razon, acabo de llamar al 478 y me cogio cobros el telefono.
Saludos y suerte con la recla
 #9
Escrito   0  0  
eso de que te den de baja por la devolucion de una factura del banco no se lo creen ni ellos
 #10
Escrito   0  0  
Una factura impagada y que pasen tres meses sin abonarla y ya te lo puedes ir creyendo, si no, haz la prueba.
Volver a Amena