Me han activado el buzon de voz en 2 lineas

10.247 18
 #1
Escrito   0  0  
Me han activado el buzon de voz en dos lineas sin pedirlo...

Autonomo...

A alguien mas le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha pasado,me lo han activado sin mi consentimiento y por supuesto sin avisar..mucha cara
 #3
Escrito   0  0  
Si, a veces lo activan sin tu consentimiento, para "pruebas" segun ellos. Sin embargo, lo que buscan es cobrar por las llamadas que te hacen y que no puedes contestar o no quieres.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya me lo he quitado, pero menuda bronca les he echado. La tia no me queria dar de baja el buzon de voz de las dos lineas porque el titular de la otra no era yo. Casualmente me las activan el mismo dia. Y la tia diciendome que el culpable era yo.

Le he pedido su nombre y apellido y le he dicho que uno de los dos se iba a tener que levantar de la silla: O se levantaba ella para hablar con un superior, o me levantaba yo con mi numero de incidencia directo a la ocu.

Me han pasado con una superior, y al final me han dado de baja los buzones, pero asegurandome que amena no los habia dado de alta... A saber que duendecillo los habra dado de alta...
 #5
Escrito   0  0  
##002# marcad esta secuencia y os ahorrais aguantar a las teleoperadoras.(desactiva todos los desvios de la linea)
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me lo activaron, el martes concretamente. Me llegó un sms diciendo que probase el servicio gratuito de buzón de voz y no le di la mayor importancia.

Hasta que llegó un colega diciéndome que era un cabrón, que me había dado un toque y le había saltado el contestador.
Yo le decía que era imposible, que yo no gasto de eso y ya caí en los sinvergüezas de Amena. Y viendo que ha sido más o menos generalizado, vaya ladrones.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
##002# marcad esta secuencia y os ahorrais aguantar a las teleoperadoras.(desactiva todos los desvios de la linea)

Se han vuelto a activar por parte de amena, para que probeis "las mejoras del servicio", conque todos que leyais este post, no llameis al 470 a dar la brasa, los que estan al otro lado no tiene culpa ninguna, les jode igual que al resto ( yo digo que mas ), conque con la secuencia de 667 es bastante para desactivarlo.
Luego no olvideis llamar al 244 para activar el Aviso de Llamandas.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
si. es verdad lo que dices ullu no te voy a decir lo contrario
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
##002# marcad esta secuencia y os ahorrais aguantar a las teleoperadoras.(desactiva todos los desvios de la linea)

Asi que aguantar a las teleoperadoras, eh... si me llamaras tu y supiera quien eres te colgaba rapidamente, asi no tendrias que aguantarme, que tendra que ver el tocino con la velocidad.... Asi se fundan todas las centralitas para que no nos tenga que aguantar nadie, hombre, y si es por mi, ya se puede levantar el otro de la silla para ir a la ocu, aunque bueno, para hablar con un superior, no tendria que levantarme yo tampoco, en fin...., que me da la risa, que tonito de prepotencia tenemos, dios mio...
 #10
Escrito   0  0  
A mi me lo activaron el Martes, la 2º vez que me lo hacen en 4 meses.
Volver a Amena