Lunes, 28 de Julio de 2014 - 16:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2293
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Cuanto cuesta enviar un paquete a ...??

(9/3394) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuanto cuesta enviar un paquete a ...??
Buenas,,pues sabeis cuanto cuesta enviar un pakete que pesa como 4 kilos a santo domingo,,ala republica?ya sea por correos o por otro medio que sepais que es barato...

es que tengo una amiga que vive alli y la quiero enviar una camara digital y un movil que la e comprado y otra cosa que me dà miedo es si lo pueden retener en la aduana??

chao y graciasemoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020

Old Post 26-03-2006 19:19(+8A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off SirNoish

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cuanto cuesta enviar un paquete a ...??
Pues la verdá ni idea pero para eso mejor preguntar en una oficina de Correos o de alguna empresa de paketeria ke haga envios internacionales.

[Sin móvil actual] SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001

Old Post 26-03-2006 19:43(+8A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off borrasm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
generalmente en las oficinas de correos hay una tabla con todos los precios.
Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...

Old Post 26-03-2006 19:52(+8A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jorameto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si quieres mañana mismo te lo digo mi mujer trabaja en una O.P .Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
PALMA DE MALLORCA

Old Post 26-03-2006 20:15(+8A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Guido

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y por qué no miras directamente en la página de Correos?
http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Ahí te van preguntando cuanto pesa, el tamaño, el tipo de envío...
etcétera.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c902i
Sony Ericsson
c902i
...

Old Post 26-03-2006 20:29(+8A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en correos e mirado pero es que no dice nada de santo domingo o republica dominicana,por eso lo e preguntado akiemoticon sonrisa
tambien keria saber si alguno a mandado pro ali si existe algun problema por aduanas y esas cosas,por ser tecnologia si pueden retenerlo..........lo digo porque mandè un pakete a canarias y me dijo el de correos que quizàs lo retuvieran en aduanas si no ponia que era un regaloemoticon desconcertado

salu2 y gracias jorameto ,,pero no te preocupes,mañana me paso por un correos y ya lo miro y lo mando si me sale bien de precio.

chao

Nokia
lumia 1020

Old Post 26-03-2006 21:49(+8A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off borrasm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si viene republica dominicana. En la D. Lo he mirado y un paquete internacional economico de 4 kilos vale 30,50
Un saludito

Apple
iphone 4s
-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...

Old Post 26-03-2006 22:16(+8A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off layoya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es q ya les vale a los d la web d Correos poner Dominicana (Rep.) en vez d Rep. Dominicana jejeje

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson p900
Sony Ericsson
p900
Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락

Old Post 26-03-2006 22:52(+8A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off woman1976

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajaja,,pues si que viene,,mira que ponerlo por dominicana.......

el precioemoticon desconcertado ...y eso que es lo economico....pero vamos,imagino que serà lo mas barato ,,porque una agencia lo mismo te sacan los 2 ojos......

salu2 y graciasemoticon sonrisa

Nokia
lumia 1020

Old Post 26-03-2006 23:32(+8A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off borrasm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pa eso estamos emoticon guiño
Un saludo

Apple
iphone 4s
-SOY DE MADRID-

Old Post 27-03-2006 01:32(+8A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(9/3394) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies