digital audio player en v360

14.876 3
 #1
Escrito   0  0  
hola me acabo de comprar un motorola v360 de amena y no se muy bien como pero intentando instalarle nuevos juegos al final borre los q traia el movil, el caso q ya he logrado meterle los juegos aunq sea a traves de la tarjeta de memoria pero el digital audio player se lo he instalada pero a la hota de cargar me da un error cuando esta actualizando directorioy se cierra sin llegar a cargarlo. a ver si alguien sabe como solucionarlo, por favor.muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
tb me he descargado el winamp pero tampoco se usarlo ya q me pone folders is empty y aunq cambio los directorios para poner /b/ q es el directorio principal de la tarjeta pero ni aun asi lo logro a ver si me echais una mano

Plan amigo BNEXT, sácala desde mi enlace y gana 10€.

8 directos y 2 que te doy yo.

Mándame privado y te doy la información.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que darle privilegios, tanto al winmap como al digital audio player. Usa el pk2tool para pasarle ese tipo de aplicaciones. Una vez que le hayas dado privilegios (hay por aqui un manual para hacerlo) salen los archivos solos y seguira funcionando cuando cierres la tapa.

-> MI EVOLUCION (10) <-
Alcatel OT? - Nokia 5110 - Siemens S25 - Nokia 8110 - Siemens A52 - Nokia 8110 (again) - Alcatel OT 556 - Motorola V360 - Nokia 6120 Classic - Huawei Selina u8110 - Huawei 8650
 #4
Escrito   0  0  
Alguien conoce un audio player con ecualizador o realzador de graves para el V360??
Volver a JAVA