w800 no me enciende >_<

3.291 17
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que al intentar actualizar el firm del w800 este me daba error y no actualizaba, y esta mañana lo e intentado de nuevo y me ponia actualizando pero de repente nada mas empezar me a dado error otra vez, lo peor que despues ya no me a vuelto a encender el telefono.
le kito la bateria, pruebo con memory y si ella, enchufado con el cable, pero no hay manera y no enciende, ademas si conecto el cable usb este directamente se conecta con los drivers de USB flash en lugar de detectar todo lo que lleva la memory stick, y si intento actualizar el Seus me dice ke no hay ninguna actualizacion y no me deja ni continuar ni nada.

Supongo ke tendre ke llevarlo a arreglar pero no tengo factura del movil >_<
supuestamente a un sat pero como miro donde encontrar uno en mi ciudad?
o si hay alguien de Alicante que sepa donde hay uno -_-

ke asco por dios, si lo se dejo el movil como estaba ke funcionaba bien.

 #2
Escrito   0  0  
Bajate el davinci y ponle la ultima version tu mismo. Te va a costar 10 euros del log, pero eso me pasó a mi tambien con mi k750i y se arreglo sin problemas emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Perdona, estoy un poco verde en el tema, que es lo del davinci y como funciona?

de todas formas voy a hacer alguna buskeda pa ver como va.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brufal
Perdona, estoy un poco verde en el tema, que es lo del davinci y como funciona?

de todas formas voy a hacer alguna buskeda pa ver como va.


Davinci Powaa emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te bajas el Davinci, lo ejecutas, seleccionas el modelo de tu movil, el CDA correspodiente (Europe 1), te bajas la flash y el filesystem con el boton (Get Flash File), marcas las 3 casillas de verificacion, compras un log (credito) con una visa o cuenta paypal y poco mas, flashear y cruzar los dedos de ke todo va bien emoticon lengua (este ultimo paso no hace falta emoticon feliz.

P.D.: El proceso lo he dixo a la ligera, si kieres lo detallo mas o mirate por el foro ke cordobeh puso una captura de como tiene ke ir todo configurado.

Un saludo emoticon guiño

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish


Davinci Powaa emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te bajas el Davinci, lo ejecutas, seleccionas el modelo de tu movil, el CDA correspodiente (Europe 1), te bajas la flash y el filesystem con el boton (Get Flash File), marcas las 3 casillas de verificacion, compras un log (credito) con una visa o cuenta paypal y poco mas, flashear y cruzar los dedos de ke todo va bien emoticon lengua (este ultimo paso no hace falta emoticon feliz.

P.D.: El proceso lo he dixo a la ligera, si kieres lo detallo mas o mirate por el foro ke cordobeh puso una captura de como tiene ke ir todo configurado.

Un saludo emoticon guiño


El login y el past que pide donde te lo dan? cuando compras un log? eske no me fio nada de dar mi numero de tarjeta de credito >_<

si lo llevo a un sat alguien sabe cuanto puede costarme?

 #6
Escrito   0  0  
Si, el login y el pass te lo dan al comprar el log, yo tengo cuenta de gmail ke se ke los correos llegan bien (porke hotmail psss), fue compra el log (con cuenta paypal) y al segundo mirar la bandeja de la cuenta gmail y ya tenia el login y el pass esperandome emoticon feliz.
Lo de dar tu tarjeta de credito pues sí, algo moskea, yo me hice una cuenta paypal y todo perfecto.

Lo del SAT pues ni idea, cuestion de preguntar y pedir presupuesto de la reparacion.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #7
Escrito   0  0  
Vale, ya e comprado un log y lo tengo en mi correo, ahora tengo ke hacer lo que pones ahi y supuestamente funciona

joer, ke nervios, no kiero cagarla y tirar 10€ a la basura >_<

 #8
Escrito   0  0  
Espera tio, agregame al msn y vamos viendo el tema paso por paso.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #9
Escrito   0  0  
bua, lo habia intentado pero se me a kedado el davinci pillado >_<
se bajo las flash pero despues al empezar se blokeo.

encima 10€ tiraos >_<

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brufal
bua, lo habia intentado pero se me a kedado el davinci pillado >_<
se bajo las flash pero despues al empezar se blokeo.

encima 10€ tiraos >_<


emoticon desconcertado Joe maxo no seas tan rapido tio, para ke haces nada sin saber como va el tema?? ainsss
El log kreo ke todavia no lo has gastado.

Agregame al msn y lo vemos. SirNoish@hotmail.com

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
Volver a SonyEricsson