Alto El Fuego

7.314 142
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Que noticia mas buena, espero que de una vez desaparezcan esos desgraciados que tanto daño han hechoa todos los españoles, a ver si de esta va la vencida. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo me temo que no dure mucho, ya que piden que pare la represion del estado sobre ETA y no es posible que eso se haga!!.

El poder judicial es diferente al politico y este (el judicial) debe segir adelante.

Primeras declaraciones del PP: Maria SanGil "Esto es debido a las concesiones del gobierno de Zapatero",



Sin comentarios
 #5
Escrito   0  0  
Alto el fuego PERMANENTE.

¡¡¡Por fin!!!.

Hoy es un gran día, hay q recordarlo: 23 de Marzo de 2006.

Y a descorchar buenos vinos emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me fio demasiado, sinceramente.


Esperemos a ver como evoluciona todo esto.

Esto es una alegria a medias para mi
 #7
Escrito   0  0  
muy buena noticia, pero a mí me preocupa cómo interpretar ésto:
quote:

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.


¿es una quimera?


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a tomarlo con mucha mucha cautela.

De antemano ya sabemos que el PP va a boicotear TODO lo que se haga en este sentido. O sea que bien vamos...


SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #9
Escrito   0  0  
buena noticia.... pero será real??

no es la primera tregua. además, piden un precio demasiado alto. tienen que imponer su voluntad a la fuerza ¬¬

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #10
Escrito   0  0  
Alto El Fuego
ETA exige al Gobierno legalizar a Batasuna, un referéndum y el fin del cerco judicial y policial
Volver a Política