Tarjetas de Memoria para TOMTOM

14.356 28
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos. tengo el 6680 y quisiera comprarme una tarjeta de memoria de 1 gb. para instalarame el tomtom, las dos que mas me convencen son:
1ª.-extrememory: 73€ y lectura 9,2 mb/seg.
2ª.-kingston : 43€ y lectura 8,0 mb/seg.
mi pregunta es ¿si tiene mucho que ver la tasa de lectura de una a otra? y si ¿podria afectar a la rapidez del tomtom?.la diferencia de precio es considerable.
¿que opinaís?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mi opinion es q por 43€ no vas a encontrar 1a Kingstom 1gb por aqui en españa, yo las e visto por ese precio pero en ebay y vienen d Hon kong, muy buena tambien la marca transcend.

Saludos josignacio!!
 #3
Escrito   0  0  
Kingston Multimedia Card Mobile 1gb Dual Voltage
La última generación en almacenamiento portátil de alta capacidad y bitensión. Estas tarjetas son, por su tamaño reducido, gran capacidad y funcionamiento...
Cod: 21369 - Marca: Kingston - P/N: MMCM/1GB - Disponibilidad: 24/72 horas + info 43 €
esta en "pccomponentes.com" iva incluido+gastos
pero yo queria saber lo del tema de lectura para utilizarla con el tomtom

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
juurrlll..!!emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado , vaya precio pues, rectifico entonces mi comentario, t pido disculpas entonces josignacio, sin duda y por ese precio me quedo la kingstom, xq la diferencia d rapidez tampoco es abismal y kingstom tiene muy buena reputacio en el tema memorias d almacenamiento.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
no hace falta que te disculpes...solamente era informacion, pues si no es tanta la diferencia de rapidez me comprare la kingston que entre pitos y flautas se me queda casi en la mitad de precio.

gracias¡
 #6
Escrito   0  0  
joder, pues si ke esta bien de precio, seria 43€ mas 3.50 de gastos de envio (si el pago se hace por transferencia bancaria)... Total: 46.50€...... Vaya, yo ke me iba a comprar la de 512 en tienda, ya no se ke hacer......
En plan tikismikis, no seria mejor tenr dos de 512, una con lo ke se utilice habitualmente y la otra con pelis, musica, etc??? asi, si por alguna desgracia se te jode la tarjeta, siempre tendras otra....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Por ese precio al q esta la kingstom haz como josignacio y pillatela d 1gb, yo la tengo y va d muerte, llebo el tomtom, el routte66 y cantidad d fotos, musica, juegos, pelis, aplicaciones, hasta q salga la d 2gb si sale, jejeje..
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una para el tomtom y ahora comprare otra para todo lo demas (pelis, juegos...)
A ver si me recupero economicamente y me la compro en esta tienda.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #9
Escrito   0  0  
Hola,esto me han contestado en optize:
El modelo 6680 necesita una actualizacion de firmware para soportar tarjetas de 1GB.
El precio es de 37,2€ + gastos de envío.
Teniendo en cuenta que el teléfono me lo mandan la semana que viene,creeis que lo tendré que actualizar?
Tengo tambien un 6630 y le quiero meter otra tarjeta de 1 Gb.Sabeis si funcionará? o me pillo de 512Mb. que ya están comprobadas?
Gracias y saludos

Aragon
 #10
Escrito   0  0  
pccomponentes.com paree un precio de PM; nO?

jOER, ABRIR UN POST QUE LA GENTE LO SEPA.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a Symbian