Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo
Mira sea o no cierto, me parece que te equivocas en la manera de tratar este tema. Lo mejor es que preguntases por privado a aquellas personas que te puedan dar una contestacion fiable como pueda ser ESTOMAGO, y no aqui publicando un post que ya solo su titulo es de muy mal gusto. ¿Y si no es cierto que pasa? joder coño que parece que tenemos 5 años.
Yo personalmente espero que no sea cierto y no sea mas que la broma de un maldito hijo de la gran puta.
joder.......vaya mierda.... solo tuve la ocasion de hablar con el x msn una vez y me parecio un wen tio ,x cierto me agrego el...entre el examen d ehoy de programacion,q la tengo atravesada y esto....pfff...
D.E.P.
No atendere peticiones de invitaciones de animersion por privado gracias Crea tu weblog
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6
Joder, esta putas operaciones de reducción de estómago mira que se están cobrando vidas últimamente, no hace mucho ví un reportaje sobre el tema, y la verdad es que es una operación bastante agresiva para el organismo, no es tan sencilla como algunos puedan pensar, si a esto le unimos el hecho de que, sinceramente, lo de tenerte en bolas y solamente con una puta sábana cubriéndote no es precisamente lo mejor para evitar que cojas una neumonía, pues pasa lo que ha pasado con Jan y pasa con más gente que, si las cosas se hicieran como dios manda, debería seguir con nosotros, lo siento mucho por la familia, amigos y los que le conociais, yo no le conocía, pero la verdad es que se me ha quedado muy mal cuerpo al leer esto, después de todo el tiempo que llevabais hablando de la operación y como iba después de la misma, descansa en paz allá donde te encuentres compañero.
En este momento no tengo palabras para definir a José, pero en el recuerdo siempre nos quedará esa gran persona que siempre ha sido y que lo seguirá siendo esté donde esté. Un forero de los grandes, y que siempre estaba a tu lado para ayudarte y aconsejarte. Le echaremos mucho de menos. Espero que esté donde esté ahora le llegue un fuerte abrazo que le mando desde aquí abajo.