La puerta de Alcalà

248 8
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto este tipo es de valladolid,menudo frikieee.Y por lo visto es cierto que va tol santo dia cantando,si alguno es de Pucela que lo confirme o desmienta jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Z5ax...pucela%20alcala

emoticon disimulo



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #2
Escrito   0  0  
es verdad, ya hubo gente en un post del general que lo admitió. Incluso yo le he visto

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #3
Escrito   0  0  
increible el chorro de voz que tiene! emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Qué personajeemoticon carcajadaemoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo veo todos los días, incluso se su ruta emoticon sonrisa

A las 9 pasa por la Calle Santiago, pues el palomo éste trabaja en Cárnicas Poniente (los de Valladolid saben de qué hablo), después lo vuelvo a ver a eso de las 10:15 bajando hacia la estación de trenes por la Acera Recoletos y luego por Puente Colgante (las 10:45 más o menos) emoticon sonrisa

Lo jodido es que al friki éste se le escucha desde lejos cantando la misma canción xDDD

Es un show, todo el mundo cuando le ve pasar se parte el c*l* de risa. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Yo lo veo todos los días, incluso se su ruta emoticon sonrisa

A las 9 pasa por la Calle Santiago, pues el palomo éste trabaja en Cárnicas Poniente (los de Valladolid saben de qué hablo), después lo vuelvo a ver a eso de las 10:15 bajando hacia la estación de trenes por la Acera Recoletos y luego por Puente Colgante (las 10:45 más o menos) emoticon sonrisa

Lo jodido es que al friki éste se le escucha desde lejos cantando la misma canción xDDD

Es un show, todo el mundo cuando le ve pasar se parte el c*l* de risa. emoticon sonrisa



Que fuerte Iván XDDDDD,de todos modos creo que ya este vídeo fue posteado hace tiempo en el off-topic.Los mismos Ana Belén y Victor Manuel andan flipaos con este hombre XDDDD.



Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no llego a entender es pq está este hilo en este subforo...
 #9
Escrito   0  0  
Puede que la Sgae le pida derechos de autor por estar cantandola en plena calle jejejejejeje



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Cine, TV y radio