grupo parchis???

13.859 34
 #1
Escrito   0  0  
hoy veia en la tele y pasaron una peli de ese grupo de los 80 del grupo parchis, si si esos de la ficha roja azul

sabe alguien que fue de su vida de estos chikos, me acuerdo que de chiko fui al cine a verla.

uffff axe mas de viete años


grupo parchis???

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #2
Escrito   0  0  
yo hace poco conocí al Frank (al pelirrojo..) me hizo una gracia que no veas..tenia la misma cara que de pequeño..

de los demas ni idea.. Tino perdió un brazo.. y la morenita hacia telenovelas.. pero no se mas

salut
 #3
Escrito   0  0  
uy tino perdio un brazo...en accidente??? bueno

duano era yo chikillo me gustaba la emma creo que asi se llama la morena, la otra chika creo que andubo con el pata.

axu como an pasado los años claro base 30 y medio jejejeje







viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #4
Escrito   0  0  
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchis.... yo creo que aun tengo algun casete por ahi



 #5
Escrito   0  0  
Has probado a poner parchis en google?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si acabo de poner PARCHIS.

Por que lo dices?


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #7
Escrito   0  0  
Calla calla ya se por que lo dices



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #8
Escrito   0  0  
Aqui estan grupo parchis???


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no creo que haya que montar un FP2 para aprender a usar el google

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no creo que haya que montar un FP2 para aprender a usar el google


Esto no lo habia visto,jeje!!!!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Música