Review Qtek S200

90.559 117
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Review Qtek s200

Antes de nada, decir que es la primera review que hago y a la vez es el primer PPC que tengo, por lo que de momento aplicaciones no instaladas de serie todavía no he instalado. Mas que nada hago este intento de review porque aun no la he visto en el foro, y se ha hablado muy poco del terminal (aunque es muy nuevo).

Primera impresión:
Al sacarla de la caja da la sensación de tener unos materiales muy buenos (y lo son), con un tacto suave y una gran sensación de robustez, sin crujidos ni historias.
Según vamos abriendo la caja vamos descubriendo los accesorios que incluye el pack europeo, es decir, una funda horizontal con pinza para cinturón y cierre magnético, manos libres, cargador, cable de datos, lápiz de repuesto, manuales y CD. (Ver foto A)

Encendiéndola por primera vez:
Al encenderla por primera vez nos pide datos de configuración y calibración de pantalla (empezamos a darnos cuenta que lo que tenemos entre manos no es un simple móvil)
Después de esto pasamos a la pantalla inicial de Windows Mobile 5.

Prueba de WIFI:
Me costó un poquillo conectarlo a mi red WIFI puesto que está protegida y el router no le asignaba IP, pero tras intentarlo un par de veces se conectó perfectamente, y ahora lo pilla en cuanto activo el WIFI en la s200. (Ver foto B)

Características Técnicas:
Plataforma
• Microsoft Windows Mobile version 5.0 Pocket PC Phone Edition
• Combinación WIFI, GSM/GPRS y PDA
• Las comunicaciones inalámbricas pueden ser desconectadas, funcionando únicamente como PDA.
Dimensiones
• 108 mm x 59.3 mm x 18.4 mm
• 148 gr.
Hardware
• Procesador TI OMAP 850 (2 independientes)
• 64 MB RAM, 64 MB ROM
• Ranura SDMMC para ampliación de memoria (hasta 4Gb) y conexión de periféricos.
• Cámara integrada 2 mega-píxel, modo de macro y ráfaga. Fotos de hasta 1600x1200 pixels.
• Batería de litio 1250 mAh.
• Bluetooth Microsoft versión 2.0
• Infra-rojos SIR/USB
• Conexión mini USB
Software
• Pocket Outlook (Integración con Microsoft Outlook de Contactos, Notas, Tareas,...).
• Pocket Word.
• Pocket Excel.
• Pocket PowerPoint
• Pocket Internet Explorer (HTML, WML, XML, WAP 2.0).
• MSN Messenger (Chat).
• Pocket Windows Media Player 10.
• Compatible con todas las aplicaciones para la plataforma Pocket PC (Win CE/PPC 2002/Windows Mobile 2003).
WIFI
• Incorpora WIFI 802.11g, permite envío y recepción de datos a 54 Mb/s.
GSM/GPRS
• Módulo GSM/GPRS Cuatribanda 850/900/1800/1900.
• GPRS clase 10.
• Wireless Módem.
• Llamada en espera, llamada en conferencia, ...
• SMS integrado con el Pocket Outlook.
• Mensajería multimedia MMS.
• Toques Polifónicos (MIDI) o Audio digital (Wav).
Autonomía
• 3 a 5 horas en conversación.
• 11 horas en modo PDA.
• 200 horas en standby.
• Batería recargable, Li-ion 1250 mAh Polymer - 3 horas de carga.
Otras Características
• Pantalla TFT transreflectiva de 2,83'' (240x320 píxel) con 65000 Colores - Tactil.
• Grabación de voz.
• Función manos libres.
• Cable de sincronización USB.
• Auriculares incluidos.

 #5
Escrito   0  0  
D- Comparación con nokia n70
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os haya gustado, poco a poco ire poniendo mas cosas, si alguien quiere contribuir ampliando la review que lo haga sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
cattman cuanto te a costado????? crees q es mejor q la 9100?


-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #7
Escrito   0  0  
El precio de esta joya ronda los 600-620 € , respecto a compararla con la 9100, a mi me gusta mas ya que el teclado de la 9100 no lo usaría demasiado, asi ademas resto un poco de anchura y se hace mas comoda para transportar, tienen el mismo procesador pero "dicen" los que han probado las 2 que la s200 llega a ser mas rapida, y tb he leido ke en cuestion de materiales la 9100 pierde color en las teclas, gana horgura en el apartado del stylus y se desprende, yo sinceramente la iba a comprar pero preferí esperar un poco y coger esta, y no creo que me arrepienta. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Definitivamente, las pdas-telefono son el futuro. Que maravilla de máquinas.
 #9
Escrito   0  0  
cattman puedes colgar fotos exas con la s200?
q zoom tiene la camara?

e leido q el macro es bastante bueno (parecido aldel k750/w800)

una ultima cosa, cuando navegas x internet con wifi q tal va de rapido, y si quieres escribir algo, x ejemplo podrias postear desde la qtek??

1000 gracias

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
cattman puedes colgar fotos exas con la s200?
q zoom tiene la camara?

e leido q el macro es bastante bueno (parecido aldel k750/w800)

una ultima cosa, cuando navegas x internet con wifi q tal va de rapido, y si quieres escribir algo, x ejemplo podrias postear desde la qtek??

1000 gracias


Posteo desde la Qtek: el wifi me va estupendamente, ademas puedo usar el messenge y el skype desde cualquier sitio (con red wifi), mañana subo una foto de exterior, el zoom es 4x, el modo macro es muy original ya que se activa girando fisicamente el anillo plateado de la camara 1 cuarto de vuelta, os dejo 1 foto con macro.

cattman ha adjuntado esta imagen:
Review Qtek S200

Volver a Reviews