PSP en Alcampo a 99€

38.013 66
 #1
Escrito   0  0  
Os suena a alguien haber visto ayer, en algun periodico una oferta de la psp a 99€?? me lo esta diciendo gente de Asturias, pero no consigo encontrar ningun periodico, por lo visto es por error, pero si no trae ninguna aclaracion de salvo error tipografico tienen q dartela verdad?
un saludo

 #2
Escrito   0  0  
no cre... sería un auténtico bombazo...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien arroja luz.......emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que será un error...si no las venderían como churros.

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
KIERO un ALCAMPO en cantabria !emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
SONY Ha anunciado que baja el precio de PSP, epro no creo que sea tanto...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adirael
KIERO un ALCAMPO en cantabria !emoticon triste

Hombre, alguien de la tierruca emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
no lo creo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
ejjeej emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
no sera 199?
Volver a La Taberna