Bueno, pues en vista que nadie se decide me animo yo.
Disculpadme por las fotos y si me enredo un poco ya que es mi primera review.
A ver, el teléfono viene en la caja con el cargador, batería, manos libres estereo en color blanco tipo ipod, y el manual.
A primera vista parece grande, sobre todo grueso, a medida que te acostumbras te llevas de el una sensación de que es robusto, sólido.
El color blanco a mi gusto bonito.
Quizás me recuerda un poco al t630.
La pantalla de 176x220 te da una grata sorpresa ya que a pesar de que te dicen que es de 65000 colores, no lo parece, es nítida, brillante y da buena sensación.
La batería venía a la mitad y trasteandola me duró 10 horas antes de que se agotara y tuviera que hacer la primera carga.
Especificaciones del telefono sacadas de GSMarena traducidas con google:
Motorola e770v - Exclusiva de Vodafone
General
Red UMTS/G/CM DE 900/G/CM 1800/G/CM 1900
Anunciado 2005, 4Q
Estado Disponible
Dimensiones 111 x 46 x 20,7 milímetros
Peso 115 g
Exhibición Tipo TFT, colores 65K
Tamaño 176 x 220 pixeles, 30 x 38 milímetros
Ringtones Tipo Polyphonic
Arreglo para requisitos particulares
Transferencia directa
Vibración
Sí
Memoria Phonebook
700 entradas
Expedientes de la llamada
10 marcadas, 10 recibidas, 10 llamadas perdidas
Ranura de tarjeta
microSD (TransFlash),
memoria interna del MB 32
Datos
GPRS
Clase 10 (4+1/3+2 de las ranuras), 32 - 48 kbps
Ajajá, tiene el digital audio player, reproductor de audio por java, que no resulta lento, crea listas de reproducción, tiene algunos ajustes para bajos y ¿sonido 3d?.
La verdad es que se oye bastante bien tanto el altavoz como los auriculares, el altavoz no distorsiona demasiado.
Reproduce mp3 a 192 kbps sin problema.
Esa cámara de fotos, usa una camara vga para fotos normales y una menor para la videollamada
Permite elegir zoom hasta 4x
Diferentes colores:azulado, rojizo, sepia..
Exposición: -2,-1,0,1,2
Condiciones de luz:automático, soleado, nuboso, interior casa, interior oficina??? y noche
Bueno, pues la cámara no es una maravilla, pero vamos que para ser vga está bien.
permite photocall aunque las fotos salen en un cuadrado pequeñito.
Se pueden crear albumes con las fotos que sacas, y te las va mostrando en plan diapositiva.
La grabación pues pocha, pero hay está, te permite zoom, y pues sirve pa reirte un rato.
Otra cosa, la AGENDA, ¿cuantos contactos permite?Pues ni idea de momento. Pero información de cada uno tienes a reventar
Permite asignar melodías en mp3 para cada contacto y foto. Cuando accedes a la agenda puedes ver la lista con las fotos asignadas a su lado, o bien la lista simplemente.
Los números del 1 al 9 los puedes preasignar a contactos a los que quieras llamar rápidamente.
Tiene marcación por voz, pero no tienes que grabarla, sino que compara lo que tú dices con sonidos preexistentes. Yo todavía no lo he probado.
y otra.
Una cosa curiosa, aunque no vale para nada, es que cuando le pones la fecha de cumpleaños a un contacto, al editar más tarde la información que tienes sobre él te aparece su signo del zodiaco.
boton lateral para el volumen, en el otro lateral otro para la cámara y la entrada para los auriculares y para el miniusb, la misma entrada para los dos.
Tiene ranura para la tarjeta de memoria, que se encuentra en perpendicular con la de la sim. Se necesita quitar la batería para coger la tarjeta.
Admite transflash. Como todavía no la tengo pues no sé que tal con ella
En cuanto a conectividad yo no he tenido ningun problema para pasar imagenes, fotos, contactos e ¡¡¡¡incluso algún juego, además de música, con el bt entre v800 y e770, y t630 con e770. Al contrario tambien me ha funcionado. Tengo que decir que al principio no me reconocía a los demás telefonos. No sé que habré toqueteado despues que conseguí que funcionase. La agenda del SE no se la he podido pasar de un tirón, sino uno a uno, ha pasado todo hasta la foto que les tenía asignada.
Para mandar imágenes desde el e770v no se hace eligiendo la opción bluetooth sino la opción gestión->copiar->dispositivos->movil al que lo quieres enviar.
En cuanto a la conexión con el pc me lo ha reconocido sin problemas el phone tools asi que los archivos (excepto juegos) los he pasado bien desde el pc(he probado un video, un mp3 y una foto)y las fotos pasan bien de móvil a pc.