¡¡¡ Ya no hay portas prepago !!!

2.831 30
 #1
Escrito   0  0  
Las portas de prepago que se tramiten ahora y que saldrán con ventana de cambios para el dia 24 y siguientes hasta el dia 31 de Marzo NO llevaran apoyos por campaña ni al terminal, por tanto van a salir mas caros de porta q de pack.

Me explico: Amena ha quitado las portas de prepago que se activen a partir del día 24. Seguirán dando saldo de 100, pero el terminal puede salir más caro que en prepago (pack)

A modo de ejemplo: el Samsung x480 saldrá a 119 en porta prepago y en pack está a 89.

Al Nokia 6030 no le afecta el cambio de política de portas prepago.

Señores, estamos ante una chulería más de las que nos tiene acostumbrao los de Amena. NO pueden cambiar las condiciones de forma unilateral, y enmedio de un mes.

Una vez más, los comerciales vamos a quedar antes los clientes como unos informales. Menos mal que el respetable ya sabe como las suele gastar Amena.

Espero que él q ha pensado éste cambio rectifique y volvamos a tener portas de prepago a precio "razonable".

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tela...

 #4
Escrito   0  0  
ya te digo.. AMENA VA MAL!!!


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
el fin?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
Como diria una amiga mia:
"Esto es supermegafuerte tia"
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, antes o después se esperaba, dar terminales a clientes de las otras dos compañías y no ganar nada, casi nunca, es estar haciendo el tonto. Y amena, lleva haciendo eso mucho tiempo. Yo creo, y lo he dicho siempre, que una buena política frente a sus clientes tiene que empezar por las tarifas, porque eso es lo que venden ellos: COMUNICACIÓN.
Cierto es, que sin el terminal no existe esa comunicación y que es indispensable. Pero amena, no vive de la venta de teléfonos. Lo lógico y lo que se espera que haga Orange para romper el mercado, es pegarle un buen tirón a las tarifas, de modo que al cliente, le merezca la pena pagar lo que haga falta en los terminales porque le compensará con una política de buenas tarifas.

No sé, yo lo veo así. Estaba convencido que antes o después el chollo se iba a acabar.

Salu2!!
 #8
Escrito   0  0  
Joder, ya les ha costado darse cuenta. Yo siempre he visto la portabilidad a prepago como una bobada. Si conseguimos mejores tarifas en detrimento de comprar teléfonos superbaratos que casi nunca se usan en Amena, me alegro.
Orange lanzará unas supertarifas, de eso estoy seguro, que echarán por tierra los barbitúricos esos de vodafone y la sobredósis de minutos del vetusto 100 x 1 de Movistar que se repite, monótono, en sus sucesivas promociones.
El tiempo pone a cada persona y cosa en su sitio, y si no esperad. Ya lo dice su lema "The future is bright, the future is Orange" (el buturo es brillante, el futuro es Orange (naranja)).

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
A ver si se van pronto los verdes que parece que no llega el momento que entren los otros.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Amena