Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.
Pues eso, que de tantos themes que hay por ahi, no me quedo contento con ninguno, me paso el dia cambiando de theme buscando el que me convenza del todo
ME encanta que sea animado, y que las barras "highlight" tb lo sean, y con colores metalizados o azules oscuros
Ahora estoy con el tema origianl "wave" modificado un poquillo para que se note lo menos posible el nombre del operador.... aqui lo teneis
Mirate la pagina de mobile9.com, tienes temas para dar y vender, a montones, ya veras como encuentras el de tu gusto, yo tambien voy cambiando y modificando temas existentes porque los que tienes buenos graficos la mayoria tiene unos colores en los que las letras no se ven tienes que adivinarlas y no es nada practico.
Yo ahora tengo este que le retoque alguna letra y alguna cosilla mas que no me gustaba: Por cierto la imagen de Standby es animada es un ecualizador:
jejeje, está mirada y requetemirada, y algunas mas q tb traen temas, pero es lo q tu dices, muchas veces los themes con buenos graficos les fallan las letras y viceversa, y si a esto le unimos que si en el programa (theme creator o Mythemes creator) te aparece con unos colores, lo envias al movil y la presentacion no es exactamente la misma, pues.... se hace mas dificil
Yo siempre los retoco, porque por ejemplo los popups me interesan en oscuro con letras blancas ya que como asigno fotos a los contactos las fotos quedan muy bien con el fondo oscuro y con las letras blancas se ve perfectamente el numero de quien te llama o el nombre si no le tengo asignada una foto.
Salu2
aqui os dejo el mio, yo tampoco no encontraba ninguno que me gustase para llevarlo siempre, ya que algunas imagenes llegan a ser pesadas, este es de una bola tipo disco , menus bien claritos, y que se ven perfectamente en plena luz del dia, que es d lo que se trata,xxxdd