poes eso, q en el folleto de este mes de tph viene q lo puedes conseguir, por 29€ cn 18 en llamadas.increible!!si alguien se entera de algo, q me comente......
No, es en pack, pero me da la risa, si el v180 lo tenian agotado ten por seguro que el k300i no o encuentras en ningun lado (para prepago claro, porque seguro que para contrato no tienen nigun problema para ofrecertelo)
eso es el efecto llamada, avisan cn la publicidad, catalogo d ese teléfono, sabiendo q a lomejor para toda España le kedan 10 o 20, cuando por ejemplo en málaga hay 5 tph, pues imaginaros en toda españa, depsues vas y no hay y algnos t intentar comer la perola para q t compres otro
Esas ofertas suelen ponerlas para liquidar stocks y claro, no tendrán muchas unidades, pero así lo quitan ya de circulación.
No es que lo hagan por engañar, es que viene bien para eliminar stocks antiguos.
ombre,claro...... se agarraran a asta agotar existencias, ahora te digo una cosa "elforo" si pone 29 si q no t elo pueden vender a 56, sino denuncia al cante....
En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
En bilbao no ha habido ninguno, en ninguna tienda , pregunte el día que salio la promocion y no habia en ninguna , si eso no es publicidad engañosa......
Eso si para contrato lo tienen en todas las tiendas.
Pero si viene en el catalogo os lo tienen que dar por narices... o si no a reclamar a consumo. Mierda, tengo que hacerme con un catalogo de esos como sea!!!