Una postal de alguien la miro e intento mirarla pero me pide mi direccion y mi contraseña,se me ha ocurrido mirar la barra del explorador y aparte porq la apariencia era muy distinta a otras veces...
Menos mal q no he escrito nada ni he dado a iniciar sesion porq como he supuesto era algo para coger mi contraseña....
------------------------------------
ATENCION:
Si utilizas el correo de AOL haz
<a href="http://www6.latincards.com/cgi-bin/magiccard.cgi?083120001008002">click aqui</a>
para acceder directamente a tu postal.
-------------------------------------
Pos que cabrones, la de latincards me suena a mi que alguna vez he enviado alguna postal,a mi madre por su cumpleaños no se seguro q era esa o no habria otra camuflada abajo? osea en el link?
Se llaman xploits y hay diferentes tipos, algunos para visualizar algún tipo de archivo como es este caso, otros con apariencia de ser de Hotmail ofreciendo alguna promocion, etc...
La finalidad de todos es la misma, un mecanismo en el cual cuando introduciis vuestra direccion y contraseña estos se envian directamente al correo de quién os lo envía y a posteriori os roban la cuenta...
Es mas viejo que andar hacía adelante, lo que debeís hacer es NUNCA bajo ningún concepto escribir vuestra contraseña en ningun e-mail.