Carcasa V3X????

13.131 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien podría decirme si es posible comprar en algún sitio o si alguien vende carcasas del V3X para darle un cambio de apariencia???

Gracias

Achilipun
 #2
Escrito   0  0  
up

Achilipun
 #3
Escrito   0  0  
Hola achilipun

Pues de momento que yo sepa, no hay nada, a ver si sacan prontillo ya, que toy harto de este gris feucho que trae el de vodafone JeJe
El azul de movistar es muxo mas bonito, y parece que sea mas finito el movil incluso.

saludos!
 #4
Escrito   0  0  
a mi m encanto el blanco q ponian en algunas paginas.le hacian muxo mas xulo el movil mas fashion ejeje porke este gris....por cierto como diantres se le pondran carcasas???
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Habrá que preguntarle a berkko_10 que se curra cada manual que te cagas emoticon guiño

Aunque seguro que tiene que ser tela de difícil.

Por cierto, la carcasa llevaría solo la zona de color gris de nuestros V3X o llevará también la zona de cristal donde pone garrafone???

Achilipun
 #6
Escrito   0  0  
Casualidades de la vida a mi el Azul de Movistar no me gusta, hace como que el movil es de goma y poco resistente.
Y eso que estoy encantado con el movil, si tubiese los materiales del V3 normal....
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
pues haber si berkko nos deslumbra tambien con esto de las carcasas.yo me gusto este movil porke lo vi en blanco y asi espero conseguirlo...
el azul y gris q traen no me gusta muxo....
 #8
Escrito   0  0  
Arriba, a ver si la encuentras!!

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #9
Escrito   0  0  
Gracias luismi, pero parece que esto va para largo, nadie sabe nada de posibles carcarasas de momento

emoticon guiño

Achilipun
 #10
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado carcasas pàra el v3 pero por ahora no viene nada para el v3x supongo k abra k esperar

Saludos!!
Volver a Motorola