Aplicacion GPS por java, con muy buena pinta,

86.760 117
 #1
Escrito   0  0  
Pues aqui os dejo un GPS para el K750/W800, no me pregunteis si acepta mas modelos porque lo unico que se es que es por bluetooth, yo no lo he probado aunque si he instalado la aplicacion en el movil, ya que no dispongo de antenita GPS (logicamente se necesita un dispositivo GPS para que funcione), lo que si he visto y que tiene muy buena pinta es que soporta muchos idiomas (incluso catalan), asi como voces tambien en diversos idiomas con voz de hombre o de mujer, estos parametros son descargados por wap cuando comienzas la aplicacion para poder configurarlo todo bien, y a gusto del consumidor, por lo que he visto tiene bastantes opciones, a ver si alguien con un GPS por bluetooth puede probarla.
Salu2

Aplicacion GPS por java, con muy buena pinta,Adjunto: nav4all.rar
Ha sido descargado 12422 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Muy wapo el programa, lo estoy probando, ya he bajado el idioma español y el audio(español varon), la voz sale de una mujer pero bueno.

Joder esta muy currado vaya, solo me hace falta un dispotivo GPS por Bt para probarlo emoticon triste.

Edito: Se baja entre idioma y audio cerca de 800 kb, asi ke para tirar de GPRS no es bueno, yo uso la conexion de internet del ordenador para probar estas cosas del movil, asi no me cuesta un duro emoticon lengua

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish
Muy wapo el programa, lo estoy probando, ya he bajado el idioma español y el audio(español varon), la voz sale de una mujer pero bueno.

Joder esta muy currado vaya, solo me hace falta un dispotivo GPS por Bt para probarlo emoticon triste.

Edito: Se baja entre idioma y audio cerca de 800 kb, asi ke para tirar de GPRS no es bueno, yo uso la conexion de internet del ordenador para probar estas cosas del movil, asi no me cuesta un duro emoticon lengua


SirNoish dime como usar la conexion de internet en el movil y asi lo pruebo yo, ya q yo si tengo el GPS BT del PDA(toma cantidad de silabas,jeje) emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon


SirNoish dime como usar la conexion de internet en el movil y asi lo pruebo yo, ya q yo si tengo el GPS BT del PDA(toma cantidad de silabas,jeje) emoticon guiño


emoticon desconcertado emoticon desconcertado tu tienes GPS BT??? emoticon desconcertado fotos del movil con el programa y el gps rulando kiero emoticon feliz

Para conectar el movil a internet usando la conexion de internet os hace falta unos programas. Ahora los subo y os comento.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!

Y este programa que mapas usa?? o se descarga la ruta cada vez por gprs?

Parece una buena alternativa para los moviles no symbian, yo acostumbrado a usar el gps en el 6680 ahora mismo no me pillaria otro que no pudiese ponerle gps.
Hoy lo he probado en una palm treo 650 que me han dado y es la caña, en las pda mola mucho.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pues los mapas ni idea, yo la primera prueba ke he exo a sido medio configurarlo y a tirado todo de GPRS (de gratis emoticon sonrisa) asi ke los mapas puede ke si o puede ke hace una descarga masiva a lo primero y los guarde en memoria. Todo es probarlo.

Edito: Ya estoy subiendo los programas, entre los dos pesan 110 megas emoticon sorprendido, es bastante pero luego va de arte emoticon sonrisa

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish


emoticon desconcertado emoticon desconcertado tu tienes GPS BT??? emoticon desconcertado fotos del movil con el programa y el gps rulando kiero emoticon feliz

Para conectar el movil a internet usando la conexion de internet os hace falta unos programas. Ahora los subo y os comento.


Espero ansiosos los programas tio emoticon sonrisa

Por cierto, trae algun mapa metido o tb se lo tiene q descargar???

Yo estoy acostumbrado a usar el TOMTOM y ocupa sobre 130 megas, asi q veo q aki faltan cosas, no solo voces ,jeje.

A ver como funciona la cosaemoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #8
Escrito   0  0  
Os subo el pekeño manual ke hay ke seguir para configurar el movil emoticon guiño

Aplicacion GPS por java, con muy buena pinta,Adjunto: conectar movil a internet por bt.rar
Ha sido descargado 4491 veces.


SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno ya estan subido los dos programas, instaladlos en el orden en ke lo pongo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y a continuacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y nada mas, siguiendo en pekeño tutorial ke he puesto arriba para configurar el movil y demas lo tendreis todo listo para conectaros a internet en el movil pero usando la conexion a internet del ordenador, llamemoslo un GPRS virtual y ademas gratis emoticon feliz

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #10
Escrito   0  0  
Página oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que veo España está dividio en 5 mapas para descargar (¿??¿)

La última versión del mapa de España es de noviembre del 2005.

Tiene muy buena cara

Pd. Yo sí tengo BT GPS. Lo que aún me falta es el k750i. Pronto emoticon guiño

...
Volver a SonyEricsson