Pues parece que despues de lo de Sevilla y Albacete esto se ha convertido en la competicion nacional jeje....yo abro aqui un hilo para los que vivimos en Madrid superemos a las 3.000 personas que dicen que hubo en Sevilla.
Dia: 17 de Marzo
Lugar: Faro de Moncloa
Hora: desde las 21:30
3000? El año pasado llegamos a las 60.000 el día de la fiesta de la primavera! Este año es el 17 de marzo, ya veremos las cifras de este año. Cómo se os ocurre competir con la ciudad que tiene más bares por habitante??
quote:Originalmente escrito por Lenehan 3000? El año pasado llegamos a las 60.000 el día de la fiesta de la primavera! Este año es el 17 de marzo, ya veremos las cifras de este año. Cómo se os ocurre competir con la ciudad que tiene más bares por habitante??
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera follando en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
quote:Originalmente escrito por peterware lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
en este foro habita una puta llorona que va de fuerte por la vida y es un puto pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao
pues aqui en cáceres ya corren los mails para este viernes, la verdad q es algo temprano, pq la gran "kedada" la famosa fiesta de la primavera es un poco mas adelante, donde el año pasado juntaron unas 12.000 personas, yo creía que eran muchas pero, LENEHAN 60.000 ya creo que serían muchas mas!!! joder... bueno, este finde prometo contarlas todas y cada una y ya os pondre el resultado
En Granada tmb es el 17.
en Talavera el 18 en el parque la covacha.
Realmente,lo unico q se va a conseguir con esto,es que prohiban hacer botellon en las ciudades que aun está permitido,vease Talavera.Por si acaso allí estaré xD
Es cierto que esta prohibido, pero hace cosa de dos meses por casualidades de la vida hice un botellon en el parque junto al faro de moncloa (donde el dia 17) y aquello aun es un reducto de resistencia contra las leyes imperantes, porque alli habia miles de personas practicando la sana costumbre del botellon (comparado con lo que te dan de beber en los bares), de manera libre y no como mis ultimos botellones callejeriles en otros puntos de la capital que los he tenido que hacer de manera ladina casi oculto entre las sombras e incluso una vez tube que echar a correr ante el acoso policial xD, y la verdad es que a mis 25 años ya no estoy para estas cosas.
Por suerte ya no me veo obligado a echarme a la calle para poder consumir alcohol de calidad, pero como el botellon siempre me ha gustado y estoy en desacuerdo con la ley antibotellon el dia 17 pienso acudir a la gran quedada botellonil y me hare acompañar de algunos de los higados mas curtidos de la capital xDDDDD
Sip, yo ya h recibido varios mail pero en Granada el dia 17, joe la q se va a liar!!!! en la plaza de toros era en teoria pero el ayot se ha hecho eco y quiere redirigirla dentras del hipercor ya que ahí si da autorización
Bueno, bueno, bueno! acabo de escuchar en Onda Madrid que los politicos ya estan poniendo manos a la obra para que no se lleve acabo el macrobotellon!....
Decirles una cosa:
"DEJAD DE TOCAR LOS HUEVOS A LA GENTE DE MADRID!"
Estoy harto de tener que pagar 9€ por una copa de gasolina con cocacola...
quote:Originalmente escrito por wayomi Es cierto que esta prohibido, pero hace cosa de dos meses por casualidades de la vida hice un botellon en el parque junto al faro de moncloa (donde el dia 17) y aquello aun es un reducto de resistencia contra las leyes imperantes, porque alli habia miles de personas practicando la sana costumbre del botellon (comparado con lo que te dan de beber en los bares), de manera libre y no como mis ultimos botellones callejeriles en otros puntos de la capital que los he tenido que hacer de manera ladina casi oculto entre las sombras e incluso una vez tube que echar a correr ante el acoso policial xD, y la verdad es que a mis 25 años ya no estoy para estas cosas.
Por suerte ya no me veo obligado a echarme a la calle para poder consumir alcohol de calidad, pero como el botellon siempre me ha gustado y estoy en desacuerdo con la ley antibotellon el dia 17 pienso acudir a la gran quedada botellonil y me hare acompañar de algunos de los higados mas curtidos de la capital xDDDDD
Alli nos veremos, Saludos
jejeje muy cierto, un par de veces he ido y no pasa nada ahi, es mas la poli sta al lado cuidandote jeje asi da gusto!!
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
quote:Originalmente escrito por Lenehan 3000? El año pasado llegamos a las 60.000 el día de la fiesta de la primavera! Este año es el 17 de marzo, ya veremos las cifras de este año. Cómo se os ocurre competir con la ciudad que tiene más bares por habitante??
De Andalucía la ciudad con más bares por habitante es Granada.... De España no sabría decirte, pero fijo que alguna de Asturias no se queda atrás jeje, En Oviedo y Gijón también convocaron un macrobotellón de esos, a ver al final que pasa :P