Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4014
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > La Taberna > A los que somos de GIJÓN !!!

(8/1109) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
JuanxiGijn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nota A los que somos de GIJÓN !!!
Pues me ha llegado esta cadena..habrá que ir..que el listón de borrachos y fiesteros los asturianos lo tenemos alto!!

Hace 2 semanas viendo las noticias cual fue nuestra sorpresa ?? en Sevilla 5000 personas en un macrobotellon, el culpable internet! la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena.Entonces surgio la idea, van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no ???:MACROBOTELLON 11 de marzo en el MOLINON a las 22:30 pasalo!

Ya Sabéis!!

Teléfono móvil favorito Nokia 6680
Nokia
6680

Old Post 05-03-2006 18:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreft
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A los que somos de GIJÓN !!!
El proximo sabado ia tenemos a dnd ir xDD , y en Oviedo va a ver otro el mismo dia y a la misma hora en el tartiere , haber quien gana xDD.

nga

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda

Old Post 05-03-2006 19:30
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuanxiGijn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ojala ganemos en Gijoonn!! solo q me imagino q abra q comprar un dia antes o asi xq si no todos los supermercados d alrededor se quedan sin na..aun recuerdo la ultima espicha de ingenieros en la plaza de toros..xDD

Nokia
6680

Old Post 05-03-2006 23:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
luisjamf
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi tambien me ha llegado el del molinon

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
N73

Old Post 05-03-2006 23:31
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wayomi
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder a mi me ha llegado ese mismo mail pero para hacerlo junto al faro de moncloa en Madrid.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 06-03-2006 00:26
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
denyster
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pero a ver ... lo de sevilla que consiguió reunir a 5000 personas es lo que dice el mail? pq si es así me huele a hoax ... o realmente salió en las noticias???

por otro lado a mi el mail ese me llegó ayer y es para los de alicante, textualmente:

From: Bárbara Ll. R. <barbara_llr@hotmail.com>
To: al_frodo_88@hotmail.com, alex12s@hotmail.com, anaklin_13@hotmail.com, andres_500@hotmail.com, crazyrachel1@hotmail.com, gloriama33@hotmail.com, inmita_20@hotmail.com, jalc_alc@hotmail.com, la_isa88@hotmail.com, lisster01@hotmail.com, lucia_88@msn.com, marieta_michi@hotmail.com, me_gustan_los_bocatas@hotmail.com, raquel_mc00@hotmail.com, rosa_elle@hotmail.com, rutyrutiferr@hotmail.com, marcrodriguez_@hotmail.com, victorga69@hotmail.com, la_mery15@hotmail.com, ensaladillamixta@hotmail.com, eu_g_enia@hotmail.com, wi_n_xo@hotmail.com, pauly_1988_3@hotmail.com, la_mapi3@hotmail.com, mariangm_27@hotmail.com, martrosky_88@hotmail.com, bea_fongon@hotmail.com, davidvargas_393@hotmail.com, martica_loes@hotmail.com, trinuca1988@hotmail.com, laguarra_69@hotmail.com, white_is@hotmail.com
Date: Sat, 04 Mar 2006 14:53:21 +0100

LOS JÓVENES DE TODA ESPAÑA ESTÁN ORGANIZANDO MACROBOTELLONES PARA
REIVINDICAR NUESTRO DERECHO A BEBER EN LA CALLE SINO BAJAN LOS PRECIOS DE
LAS COPAS EN LOS LOKALES.

Y LOS ALICANTINOS IBAMOS A SER MENOS?????

SI TE GUSTA LA FIESTA Y KIERES PARTICIPAR EN ESTE MACROBOTELLÓN UNETE A LAS
MILES DE PERSONAS QUE YA HAN RECIBIDO ESTE E MAIL Y REENVIASELO A TODOS TUS
CONTACTOS.

LA GRAN KEDADA SERÁ EL VIERNES 31 DE MARZO EN EL PARKE CANALEJAS DE ALIKANTE
A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE!!!!!!!!!

SOLIDARIZATE CON LOS BORRACHOS, TE ESPERAMOS EN CANALEJAS!!!!!!!!!

AVISA A TODOS TUS COLEGAS, REENVIA A TODOS TUS CONTACTOS O CREA NUEVOS
MAILS(CUANTOS MAS CURRAOS MEJOR) PARA QUE SE CORRA LA VOZ LO ANTES
POSIBLE!!!

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Old Post 06-03-2006 01:18
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
denyster
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajaja aunque eso de a partir de las 4 de la TARDE?

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Old Post 06-03-2006 01:20
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wayomi
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues lo de Sevilla es cierto. salio en los telediarios, pero decian que el motivo de ese botellon era no se que fiesta que celebra la llegada de la primavera (en pleno invierno).
Aunque soy de Madrid por cuestiones de trabajo ese mkismo dia me pillo en Sevilla y la verdad es que vi mucho movimiento.

Creo que se ha debido poner de moda y ahora hay un mail de estos para cada ciudad :P

Yo por si acaso como demuestro en mi avatar, ya me voy preparando xD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 06-03-2006 02:18
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuanxiGijn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ya pasó!! Fue ayer

Un gran despliegue policial controla a casi un millar de jóvenes en el 'macrobotellón'
La Policía Local cerró El Molinón al tráfico desde media tarde y dispuso a su alrededor controles de alcoholemia Los asistentes reivindicaron precios más asequibles en los bares de copas
M. MORO / R. LANERO/GIJÓN

ImprimirEnviar

Publicidad

Se esperaban más de los que finalmente llegaron, pero acabaron por rondar el millar. Un espectacular dispositivo policial se convirtió ayer en el peor enemigo del 'macrobotellón' convocado a través de internet y mensajes de móvil. Varios cientos de jóvenes se dieron cita en el aparcamiento Este de El Molinón, una cifra alejada de los 3.000 previstos por las fuerzas de seguridad. La Policía Local cerró al tráfico el perímetro circundante del estadio de fútbol desde media tarde y dispuso a su alrededor, en círculos concéntricos, varias patrullas para realizar pruebas de alcoholemia. La Guardia Civil vigiló los accesos a la ciudad, donde se llegaron a formar retenciones por los controles de alcohol y drogas.

La Junta Local de Seguridad celebrada el jueves había organizado un dispositivo con más de 200 agentes, entre efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. Una parte de ellos se retiró al ver que la noche empezaba tranquila y que la afluencia era moderada en comparación con las previsiones iniciales. La jornada transcurría sin incidentes de gravedad al cierre de esta edición, a la una de la madrugada. Sobre las diez de la noche, una mujer intentó agredir a su compañero con una botella, pero la mediación de una persona que se encontraba a su lado frustró el ataque. Sobre las once y media, el hombre de mediana edad debió ser recogido por una ambulancia del SAMU que lo trasladó al Hospital de Cabueñes, debido a su considerable estado de embriaguez.

La mayor parte de los jóvenes que acudieron a El Molinón procedían de Gijón. Sus edades oscilaban entre los 17 y los 23 años, aunque algunos superaban con creces los 40 y otros apenas llegaban los 15. A las nueve de la noche llegaron las primeras pandillas de amigos. Se colocaron bajo los soportales del estadio, debido a que la lluvia caída durante la tarde había dejado empapada la zona ajardinada. El mal tiempo jugó también contra la cita a través de la red.

La influencia del tiempo

Algunos jóvenes que pensaban viajar a Gijón para unirse a la fiesta, bien desde otros puntos de Asturias e incluso desde comunidades limítrofes, cambiaron de planes en el último momento. «Me llamaron unos amigos de Villaviciosa después de comer para ver qué tal hacía, pero entre el agua que cayó y la cantidad de policías que iba a haber prefirieron hacer el 'botellón' en su pueblo», comentaba el joven Miguel Montero.

Los agentes que participaron en el operativo se mantuvieron a una distancia prudencial para evitar que su presencia pudiera ser considerada como una provocación. Sin embargo, agentes de paisano se introdujeron en el tumulto para asegurarse de que todo marchaba bien. Una de sus prioridades, según fuentes policiales, fue controlar el consumo de alcohol de menores y la venta de estupefacientes. Para conseguir este último objetivo, utilizaron varios perros adiestrados en la localización de estas sustancias, que olfatearon numerosos vehículos que se disponían a entrar en Gijón.

Efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía se colocaron a lo largo del Piles para evitar posibles accidentes. Además de las fuerzas de seguridad, numerosos matrimonios de mediana edad se acercaron a El Molinón con discreción, muchos de ellos para asegurarse de que sus hijos no estaban en la fiesta, según confesaban algunos de ellos.

Operarios de Emulsa colocaron dos grandes contenedores en la zona del rastro para retirar toda la basura al término del 'macrobotellón'. La mayor parte de los desperdicios se concentraron en la zona Este.

la verdad que fue tranquilo en general y la gente fue a divertirse, yo me lo pase muy bien.

Nokia
6680

Old Post 12-03-2006 17:36
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/1109) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.