Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 20 euros de saldo gratis (Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Hola, para el plan 30 a nivel particular sabeis si es a Madrid o Barcelona?? porque por aqui he leido que alguno le dijeron a Barcelona y algun otro a Madrid.
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 20 euros de saldo gratis (Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
habla con el 609 pero mas sencillo que todo eso es que pases la tarjeta a prepago y la dejes caducar. te ahorras la carta y como la mitad de las veces se pierde....
quote:Originalmente escrito por vanberto Hola, para el plan 30 a nivel particular sabeis si es a Madrid o Barcelona?? porque por aqui he leido que alguno le dijeron a Barcelona y algun otro a Madrid.
Gracias.
El plan 30, según leí en el manual de precios, movistar lo tiene clasificado como "negocios" por lo que es posible que sea Barcelona. De todas formas, en el 609 te lo dirán.
quote:Originalmente escrito por Livvy habla con el 609 pero mas sencillo que todo eso es que pases la tarjeta a prepago y la dejes caducar. te ahorras la carta y como la mitad de las veces se pierde....
Pasarla a prepago de otra compañia es otra opción....y encima podrias conseguir saldo gratis
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Pues a mí me han dado de baja al instante en el dpto. de bajas y no me han hecho mandar ninguna carta.
Me han dicho que recibiré en 48 horas un sms al movil con un numero de solicitud de la baja tramitada por ellos.
Me extraña q no me hayan hecho firmar nada, ¿será efectiva dicha baja o será un bulo de la operadora?
q cabrones llebais a ser y con perdon!!
pero eso no se hace, si es baja es baja... a vosotros os la pela claro... pero quien se come la migracion a prepago es el operador que os atiende y no vosotros
yo mentiendo!
pero no seais malos, cuando es baja decir baja, y no paso a prepago cuando realmente es una baja, el operador os lo agradecera aunque no os lo diga
quote:Originalmente escrito por Reten_MS q cabrones llebais a ser y con perdon!!
pero eso no se hace, si es baja es baja... a vosotros os la pela claro... pero quien se come la migracion a prepago es el operador que os atiende y no vosotros
yo mentiendo!
pero no seais malos, cuando es baja decir baja, y no paso a prepago cuando realmente es una baja, el operador os lo agradecera aunque no os lo diga
perdon de que?? haber si hablamos bien ¡¡¡ menuda respuesta profesional das . Si te vieran tu jefes te comian con patatas. Lo que tienes que saber es que esta empresa solo chupa y no atiende bien a sus clientes en el call center . Tenemos el derecho a marearos con las prepagos y daros por el ...
Toda una verguenza, una lider que pronto caera, ojala lo hiciera tambien robafone , menudo desastre tenemos ¡¡ por sus malos habitos hacia sus propios clientes . Llamas y te quieren activar servicios eso ya es lo ultimo L A D R O N E S
no se graban los contratos por voz, pues las bajas igual, no un fax,ni email no, una carta en los años k estamos k los email no valen ni los fax.
se ahorrarian las migraciones si fuese mas facil darse de baja pero como no es asi, pues lo mas facil es prepago y al carajo.por k entre k envias la carta,otros 15 dias k te an soplado. chao
Dirección para dar de Baja líeas telefónicas de MOVISTAR
MOVISTAR
Departamento de Bajas
Apartado de Correos, 151.124
28080 MADRID
esta dirección es a fecha de 3 de Mayo de 2011.
Si luego la cambian yo no puedo responder, es el dato que me han facilitado en Movistar.
Saludos y suerte.
cual es la buena?
me la acaban de dar por telefono....
MOVISTAR. Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid.
O TELEFONICA MOVILES. Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid.
la de negrita, me la acaban de dar.... o da lo mismo?