Ya es posible flashear el N70? o lo será más adelante?

12.150 12
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tenia pensado hacerme con un n70 de vodafone, pero ya me han dicho que la personalizacion que trae es una autentica basura y me preguntaba si ya es posible flashear el movil. O si se tiene noticias de que más adelante sea posible.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
Los que tenemos cajas de liberacion y flasheo podemos desde hace meses.


Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
Con el cable incluido en la caja es posible ?
Esque tengo esa duda.

Me he bajao el firmware v3.0546.2.3
 #5
Escrito   0  0  
No es posible...

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa no tiene ninguna basura q no se pueda quitar cambiando el tema etc...

Luskao, se puede liberar ya el n70? emoticon ummmmm Por cuanto? € A ver si encuentro a alguien en Murcia q lo haga emoticon guiño

Saludos

0
 #7
Escrito   0  0  
La liberacion aun no se puede y creo que es harto complicada...A ver si algun dia os podemos ofrecer lo de BB5

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
Para mi lo primordial es poder elminiar cualquier rastro de Vodafone, y tener al dia el software del telefono para que vaya fino fino. De momento liberacion no la necesito
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola como veo que sabeis del tema , os hare una consulta que no se si es el lugar , pero asi me aseguro que la leeis vosotros , el caso es que tengo un amigo con el N70 que cada vez que pone el tomtom se le queda colgado.....
incluso con el telefono recien encendido , pone el tomtom , y al rato colgado y hay que apagar y encender........
Y aparte de los problemas con tomtom , alguna vez se le queda conlgado sin tner programas abiertos........
Si alguien me da el remedio lo agradecere , es de vodafone.... tarjeta de 512 por si eso influye , y no se que mas datos dar , el telefono lo tiene vacio solo con el tomtom....
Bueno gracias de antemano y perdonad por la biblia que os he escrito.... un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
entrar el la paguina de clubnseries y con buestro cable podreis hacerlo vosotros mismos esi registraros . un saludo
Volver a Nokia