bmw serie 3 compact ( 318tds): ficha tecnica

15.737 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas alguien me puede pasar la ficha tecnica del bmw 318tds ( el modelo anterior al actual) y si alguien lo tiene comentarios...gracias.saludos

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
bmw serie 3 compact ( 318tds): ficha tecnica


Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
que color os gusta mas???


NEGRO - - - - - - 1 voto

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el color esta claro, negro

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
mi padre tuve un 318ti (el e36 como el de la foto) que ahora lo tiene mi tía. el coche nunca dió ningún problema y sigue funcionando de maravilla. del diesel, el único pero que le veo es que creo que es bastante lentorro... a mi el color que más me gusta es que teníamos, el techno-violet (no sé si se escribía así exactamente) que es una especie de azul oscuro con refljos morados... ese color solo se puede si lleva el equipamiento m.
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #5
Escrito   0  0  
hugo gracias por la info pero el que yo miro es el e36 con motor 318TDS ( diesel)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
he visto uno cerca de mi casa:

año 2000 118.000km
verde ingles, aspecto exterion e interior bueno, llantas 17" de bmw, A/A,C/C, techo solar ( el que es carroceria tb, no solo cristal) alarma....

por 8000€ ( negociables) que opinais???

a mi me gusta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
las llantas son como estas, pero el que he visto es de color gris botella.


vicente....algun comentario???

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
bmw serie 3 compact ( 318tds): ficha tecnica


Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando los BMW compact por que me salia mejor de precio que muchos otros... (hablando de segunda mano) y yo encontré varios compact entre 6-7mil € y con menos kilometros, pero de todas formas no deja de valer eso que es un gran coche

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
es que es super bonito, lo unico que le falta es el cuero en beige...ya que siempre miro coches con techo y cuero...pero bueno que esta muy bien.

ya os dire algo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor