¿Cristales tintados o ahumados?

6.245 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿cuales kedan mejor para vuestro gusto? emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que dependiendo del color del coche, a mi personalmente prefiero ahumado.
Recuerda que esta prohibido llevar tintado los cristales del conductor y acompañante.

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #3
Escrito   0  0  
A mí siempre me han gustado más negros, por aquello de que las gomas de los cristales y el tintado del borde del cristal también es negro y poner otro color que no sea ese no me gusta... Pero claro, para gustos.
 #4
Escrito   0  0  
negros queda genial

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #5
Escrito   0  0  
Ami tambien me gustan negros los cristales jeje emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gustan mas ahumados, en negro son algo macarras y "gitunning".
Ademas se nota mucho cuando solo tienes tintados los de atras y los de alante no, es algo ridiculo.....
Es mejor ahumar todos, le da mas elegancia al coche
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo los llevo negros como el tizón, y te puedo asegurar que los dias de sol, el niño lo agradece muchísimo. . .

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #9
Escrito   0  0  
pues yo llevo las solarcheck y me van genial, ya que lo llevo bajado y todas las luces me molestaban y ahora de lujo ademas para mi gusto, esteticamente queda mejor tengo un polo negro, tambien depende del color del coxe
Volver a Motor