Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 06:47h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 722
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > S.O.S. Procesos a seguir para dar de baja un contrato Movistar!!

(19/76598) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off g-men

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta S.O.S. Procesos a seguir para dar de baja un contrato Movistar!!
Hola!!

Quiero dar de baja mi contraro Movistar y me gustaría saber la dirección postal donde se debe enviar la carta y la documentación necesaria para formalizar el proceso de baja.

Hace unos años ya hice una cancelación de este tipo con Movistar, pero no conservo la dirección postal donde envié la carta. Así que si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos.

Old Post 21-02-2006 09:25(+8A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: S.O.S. Procesos a seguir para dar de baja un contrato Movistar!!

Necesitas fotocopia del DNI con ambas caras y carta con solicitud de la baja de la linea, y lo mandas a

Telefonica Moviles
Apdo. de correos 151.124
28080 - Madrid.

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870

Old Post 21-02-2006 10:14(+8A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vanberto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso no se puede hacer por telefono o enviando un fax??? y luego se sabe lo que tardan en hacer efectiva la baja??

Tambien dicen que es complicado darte de baja de contrato, no??

Gracias, es que yo tambien voy a estar en la misma tesitura y asi aprovecho el mismo post sino molesta.

Old Post 21-02-2006 10:27(+8A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off posauzek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A veces suelen poner problemas para dar de baja un contrato. Otra opcion es pasar el numero a prepago y luego dejar caducar la tarjeta.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo.

Old Post 21-02-2006 11:29(+8A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Akerbeltz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo primero llamaría antes de mandar nada, así te aseguras de no tener ninguna deuda y de que te pasan con bajas del segmento que te corresponda (residencial o empresas), y si por algun motivo no llega tu carta, o se retrasa el trámite, queda constancia de la fecha cuando iniciaste el trámite, que es algo donde agarrarse si en un momento dado tienes que reclamar porque no te hayan dado de baja en el plazo estimado.

Teléfono móvil favorito Nokia 6680
Nokia
6680

Old Post 21-02-2006 13:59(+8A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pasa a prepago. Más rápido y fiable q dando de baja y demás. Antes te hacían cargar 6 euros de saldo, pero ahora ya nada.

Pide la migración a prepago y te quitas de complicaciones.

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 21-02-2006 21:08(+8A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vanberto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
O sea que es mejor, llamar y decir que te quieres pasar a prepago, y tardan poco en hacerlo?? eso si teniendo en cuenta que tengas un contrato de 18 meses, te pondran alguna pega mas?? o pagas la penalizacion y punto?

GRacias.

Old Post 21-02-2006 21:18(+8A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bajasMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El paso a prepago se hace en 7 días laborables como máximo, aunque últimamente el sistema tardaba más en pasarlas.

La baja se tramita como bien te ha dicho xkhar. No es que te pongan pegas, es que a veces la carta llega y tarda en tramitarse (unos 15-20 días desde que mandas la carta), así que a veces hay que llamar e insistir en que la has mandado.

Por lo demás, si siempre has pagado y no tienes deuda, puedes mandar la carta sin ningún problema. Aunque claro, eso suponiendo que seas residencial. Si tienes un plan 40/60/90, puede que te consideren Profesional, por lo que la dirección de envío sería otra.

Aclaración: El paso a prepago conllevaba la recarga de 6 euros como mínimo (hasta 90€) que se cargaban en la siguiente y última factura, pero por un fallo en el sistema dichas recargas no se estaban cobrando (así que algunos se han llevado 90€ by the face). De momento se están pasando sin saldo inicial.

Saludooos.

Old Post 21-02-2006 22:51(+8A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off timorata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es q yo he pasado tres líneas a prepago en los últimos meses y ni me han pasado los 6 euros, ni me han dicho q me los fueran a pasar.

Un saludiro

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.

Old Post 21-02-2006 23:13(+8A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bajasMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por esa razón, timorata, por esa razón... ¿¿¿MS regalando recargas??? ¡¡¡Ni hablar!!! emoticon guiño JAJAJAJA

El problema es que cuando se produce el cambio AHORA, te quedas sin saldo y es una p*t* porque no sabes exactamente cuándo vas a estar en prepago... Pero por lo que nos han informado, en cuanto se solucione la incidencia, la recarga mínima será de 6 euros...

O sea, que tú no tendrás ningún cargo, ¿ok?

¡Saludos!

Old Post 21-02-2006 23:21(+8A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bajasMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, si tienes firmada la permanencia, la penalización la verías reflejada en tu última factura, eso no te lo quita nadie...

Old Post 21-02-2006 23:22(+8A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ruseto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vanberto
O sea que es mejor, llamar y decir que te quieres pasar a prepago, y tardan poco en hacerlo?? eso si teniendo en cuenta que tengas un contrato de 18 meses, te pondran alguna pega mas?? o pagas la penalizacion y punto?

GRacias.

Hola

Si te ponen pegas, hoy he dado de baja una linea pq no me dejan pasarla a prepago, dicen q tienen que pasar 3 meses para poder hacerlo. Me leido el contrato de arriba a abajo y eso no sale por ningun sitio.

¿A alguien le ha pasado lo mismo??

Un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
ruseto2004@hotmail.com

Old Post 22-02-2006 00:58(+8A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Xplosivo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, ruseto, tienes q haber estado 3 meses para pasarte a prepago. La unica opcion ahi es la baja. En mi caso, tuve q enviar la baja a barcelona, con un plan 30.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Kyocera k2200/iridium
Kyocera
k2200/iridium
MSN o Email Xplosivo

Old Post 22-02-2006 01:02(+8A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bajasMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Efectivamente, para las altas nuevas, antes de poder pasar a prepago tienen que pasar 3 meses. No aparece por ningún sitio, es cierto.

En mi opinión, esto sucede porque cuando firmas un alta con contrato de permanencia, el distribuidor tarda en mandar el fax a MS mandando la copia para que se active la casilla en el sistema: "Contrato Compromiso". Si pasaras el mismo día del alta a prepago, el sistema no detectaría esa permanencia firmada y no se te pasaría la penalización.

Si solicitas la baja mediante CARTA (correo postal), es una PERSONA quien la gestiona, y aunque no aparezca la casilla activada, dicha persona SÍ que comprueba datos y copias y te pasa la penalización en la siguiente factura.

Para Xplosivo:

Probablemente estuvieras segmentado como cliente profesional y no como residencial, de ahí que tuvieras que mandar la carta a Barna.

Saludos.

Old Post 22-02-2006 11:42(+8A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vanberto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BajasMS me parece muy interesante lo que estas contando y todos los demas, o sea que si al darse de alta con un contrato 30 (con portabilidad) y con permanencia si el mismo dia de darte el alta y decirte que esta operativo, llamas para pasarlo a prepago, te lo pasarian y no te cobrarian la penalizacion???

Porque la otra opcion es darlo de baja y mandar la carta correspondiente o pedir la portabilidad prepago a otro operador, que mas o menos tardaria lo mismo, no??? o que seria mejor y mas rapido?

Y ese mes te lo cobran, no?? porque si tardan unos 15-20 dias en darte de baja o bien en la porta.

Gracias, un saludo.

Y si podeis dar los datos para la posible baja de un contrato 30 pues gracias.

Old Post 22-02-2006 12:19(+8A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bajasMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, vanberto, NO ES POSIBLE DE NINGUNA DE LAS MANERAS pasar a prepago antes de que transcurran 3 meses desde la fecha de alta, y en todo caso, la penalización siempre se te cobraría pasado ese plazo y si no esperas los 18 meses pactados.

Si pides la portabilidad a otro operador antes de 15 días desde la fecha de alta en MS, se te denegaría automáticamente. Y la penalización se te cobrará igualmente si la solicitas después de esos 15 días y hasta que no se hayan cumplido los 18 meses firmados.

Para la baja definitiva, puedes mandar la carta a la dirección que te ha facilitado xkhar.

Lo que no entiendo muy bien es el meneo que le dáis a las líneas... Que si porto, vuelvo a reportar 15 días más tarde... Llegará un momento en que, como me dijo un cliente un día, el proceso se llamará "exportación".

Tampoco entiendo muy bien todas las jugadas que se quieren hacer para intentar evitar pagar la penalización cuando te están dando un 6680 por 39€ (valorado en más de 300€). Aunque bien es cierto que no me meto, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

Old Post 22-02-2006 12:34(+8A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off charli9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si tienes mucho saldo en una tarjeta prepago y la pasas a contrato plan 30 y luego te das de baja o la pasas de nuevo a prepago, los 60 euros de penalizacion te los quitan del saldo o te los cobran?

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82

Old Post 22-02-2006 12:36(+8A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bajasMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Charli9:

Se te cobra en la factura siguiente.

Old Post 22-02-2006 12:43(+8A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vanberto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienes toda la razon BajasMS, lo de la penalizacion lo tengo asumido, pero como pusiste:

En mi opinión, esto sucede porque cuando firmas un alta con contrato de permanencia, el distribuidor tarda en mandar el fax a MS mandando la copia para que se active la casilla en el sistema: "Contrato Compromiso". Si pasaras el mismo día del alta a prepago, el sistema no detectaría esa permanencia firmada y no se te pasaría la penalización.

Pues por eso la pregunta, que yo creo que cualquiera ke se lo pudiera ahorrar lo haria.
Yo lo unico que me quiero enterarme es como darlo de baja o portarlo lo menos lioso, rapido y menos costoso, vamos que se que la penalizacion la pago, pero si lo cancelo igual me cobran tambien todo el mes y me ponen pegas, y si me porto, pues me cobran solo 15 dias, no se, es por poner un ejemplo vamos.

Gracias nuevamente, y cada uno supongo que hara lo que pueda en su beneficio.

Old Post 22-02-2006 13:04(+8A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vanberto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La mejor opcion es mandar la carta y pedir la baja o pedir la portabilidad a prepago a otra compañia???

Un saludo.

Old Post 25-02-2006 10:18(+8A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(19/76598) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies