yo quiero uno, K800

2.616 12
 #1
Escrito   0  0  
pues que rulando por hay me encontre con esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

camara de 3,2, medio giga de memoria interna + tarjeta, ese pedazo de pantaya.........
diossssssssss quiero uno.......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si es e es el famoso wilma una pasada y precioso en negro!! pero para cuando? viendo lo q tardan en salir los moviles esto es un asco!!!

la gran pregunta para cuando? para este año? o apa cuando me jubile??


 #3
Escrito   0  0  
Nokiero de toda la vida y aunque todavia me tira algo esa marca, Sony Ericsson cada vez me sorprende mas y mejor y que bonitos son.
Si es que donde este metido Sony, no puede haber nada malo....

Mis moviles: Nokia 6230 que apenas uso ya y K750 del que no me despego
 #4
Escrito   0  0  
No se que hacer para llegar a los cien........
No tengo tiempo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelon
No se que hacer para llegar a los cien........
No tengo tiempo


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
ehhhhhhhhh
 #6
Escrito   0  0  
Ostras macho, este si es el movil perfecto, sustituto total de mi k750i , ya que veo que lo lleva TODO.

Por cierto, alguien sabe si conserva los infrarrojos, esque no lo he visto por ningun lao. No esque sea importante, pero es por saberlo emoticon guiño

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Seguramente sera el sucesor de mi w800i, mientras tanto el blankinaranja me satisface plenamente emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
si la verdad es un movil al q merece la pena esperar sin duda!! y cada vez hay mas informacion y por lo q he leido es uno de los moviles q kieren presenar este año pero cuando?

aun no han salido ni siquiera el w810, p990 etc...

 #9
Escrito   0  0  
MIRAR ESTOemoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
ues si yo lo vi ayer en farios foros extranjeros asi q tiene q ser cierto, y decian q el 28 lo presentaban ya!!!

bufff q maquina digna de tener!!

Volver a SonyEricsson